Ciclista chino que viaja por el mundo es víctima de robo en Sonora

COMPARTIR:

Jacky Chen es un ciclista de Taiwán que comenzó un recorrido desde Alaska con destino a Chile, y al llegar a Hermosillo procedente de Ariz...

Jacky Chen es un ciclista de Taiwán que comenzó un recorrido desde Alaska con destino a Chile, y al llegar a Hermosillo procedente de Arizona fue víctima de la delincuencia en su primera noche de estancia en la ciudad.

Gracias a un grupo de ciclistas en Phoenix Arizona consiguió un lugar donde pasar la noche en la colonia 5 de Mayo, a las 20 horas del domingo 27 de Marzo llegó a la vivienda y dejó parte de sus pertenencias en el porche de la casa donde se hospedaría.

Error.

A las 7:00 horas de este lunes Chen se llevó una sorpresa, parte de sus pertenencias ya no estaban. Le robaron un remolque donde transportaba artículos personales, recortes de periódicos donde aparece en su travesía, ropa y comida.

Y es que por el tamaño del remolque no pudo guardarlo en la habitación donde durmió, su bicicleta si la llevó hasta adentro del lugar, así que aún cuenta con ella.

El ciclista que venía pedaleando desde Nogales, tenía como próxima parada Los Mochis, Sinaloa. Ha recorrido más de 10 mil kilómetros

 El asiático planea llegar hasta Chile, para después tomar un barco hacia Europa, continuar hacia África y viajar a su su destino final, su casa en Taiwán.

Él estaba consciente de que esto podría pasar, no sabía dónde y fue en Hermosillo, en la céntrica colonia 5 de Mayo.

Chen expresó que el viaje debe continuar, por lo que se quedará 2 ó 3 días más, en los que espera recuperar algunas cosas de lo que le robaron.

Fuente: https://www.facebook.com/jackychen9427

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Natación,1,NFL,7,Podcast,4,Tenis,18,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Ciclista chino que viaja por el mundo es víctima de robo en Sonora
Ciclista chino que viaja por el mundo es víctima de robo en Sonora
https://3.bp.blogspot.com/-wLd2D1l5qmw/Vvm0PtQsELI/AAAAAAAAtbQ/A7WJtF5sN0ky66Spm_Ll9BXANveUslXow/s320/CML_0039.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-wLd2D1l5qmw/Vvm0PtQsELI/AAAAAAAAtbQ/A7WJtF5sN0ky66Spm_Ll9BXANveUslXow/s72-c/CML_0039.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2016/03/ciclista-chino-que-viaja-por-el-mundo.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2016/03/ciclista-chino-que-viaja-por-el-mundo.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar