Polémica por el nuevo logo de Slack; ¿una svástica hecha con penes...?

COMPARTIR:

Normalmente las empresas pasan por uno y en ocasiones varios procesos de cambio de marca o "rebranding", y suelen ser complicado...

Normalmente las empresas pasan por uno y en ocasiones varios procesos de cambio de marca o "rebranding", y suelen ser complicados porque los usuarios son reacios a los cambios.

¿Recuerda el rediseño de Microsoft con Windows 8? ¿O el cambio de logo de Google en 2015? Finalmente ambos tuvieron éxito con el cambio de marca pero en su momento fueron muchos los que se quejaron.

Hace poco la aplicación de mensajería Slack anunció el cambio de su logotipo, y de momento no le está yendo muy bien.

"Ta-chán", desde hoy Slack tiene nuevo logo, el inicio de una renovación general de nuestra imagen. Un poco más simple, un poco más claro y (creemos)un poco mejor, anunció la compañía en Twitter.

De momento los comentarios que están publicando los usuarios en Twitter discrepan. La mayoría de los comentarios en la red social opina que el nuevo logotipo se asemeja a una esvástica, lo que de por sí ya es un problema.

Pero hay quien dice que parece algo peor: "una esvástica hecha con penes", como un usuario explicó de forma elocuente. Oh, oh, Slack.

Puede que a primera vista no se lo parezca a todo el mundo -incluso a casi nadie- el problema es que una vez que pusiste ese pensamiento en tu mente es difícil de olvidar.

No todos los comentarios on-line son tan negativos, pero ninguno parece ser realmente bueno. Algunos usuarios creen que el logo parece más bien un puñado de patos nadando en círculo.

Tal vez este revuelo se olvide y Slack pueda mantener su cambio de marca ya que el anterior logo parecía no convencer a la compañía. Los colores no se veían bien en fondos que no fuesen blancos y perdía su esencia a la hora de adaptarlo a diferentes escalas y formatos.

Pero por otro lado, como dice T. Carter Baxter, usuario de Slack: "Conozco a la gente de Slack, sé que son inteligentes, eficaces y comprometidos. Pero una vez que has oído 'esvástica hecha con penes' se acabó el nuevo logo".

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Natación,1,NFL,7,Podcast,4,Tenis,18,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Polémica por el nuevo logo de Slack; ¿una svástica hecha con penes...?
Polémica por el nuevo logo de Slack; ¿una svástica hecha con penes...?
https://3.bp.blogspot.com/-8r1XZ5xDBEw/XE94tTilfhI/AAAAAAAAAVs/n7Exocyj9fcxdYPSV_qdU_aM44hUwB4eQCLcBGAs/s1600/slack.png
https://3.bp.blogspot.com/-8r1XZ5xDBEw/XE94tTilfhI/AAAAAAAAAVs/n7Exocyj9fcxdYPSV_qdU_aM44hUwB4eQCLcBGAs/s72-c/slack.png
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/01/polemica-por-el-nuevo-logo-de-slack-una.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/01/polemica-por-el-nuevo-logo-de-slack-una.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar