Asesinan once personas en Nuevo León en víspera visita de @LopezObrador_

COMPARTIR:

Un total de 11 personas fueron asesinadas en diversos hechos ocurridos este martes en el norteño estado de Nuevo León, en víspera de una ...

Un total de 11 personas fueron asesinadas en diversos hechos ocurridos este martes en el norteño estado de Nuevo León, en víspera de una reunión de seguridad que encabezará el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

El mayor incidente se registró a la altura del kilómetro 32 de la carretera Miguel Alemán, en el municipio de Pesquería, donde la policía local encontró cuatro cadáveres con heridas de armas de fuego, lo que originó el despliegue de la Fiscalía de Nuevo León.

Durante el amanecer del martes se encontró un cadáver en el municipio de Cadereyta y cerca de ahí se informó de una agresión armada que dejó tres heridos, de los cuales dos murieron camino al hospital.

Las autoridades descubrieron el cuerpo de un hombre con señales de tortura en un camino cercano a una escuela en la zona del municipio de Apodaca.

Un hombre que se dirigía en bicicleta a su domicilio fue asesinado de tres balazos por desconocidos en la zona de García, municipio donde se descubrió el homicidio de un sujeto que presuntamente se dedicaba a la venta de combustibles robado.

En el municipio de Escobedo, las autoridades locales recibieron un llamado de que un dentro de un taxi estaba un sujeto que fue asesinado a balazos.

Los asesinados ocurrieron en la jornada previa a la visita de López Obrador a Monterrey, donde hará una reunión de seguridad, la primera fuera de la capital mexicana desde que tomó el poder el 1 de diciembre de 2018, además de inaugurar el Salón de la Fama del Béisbol.

Durante el pasado fin de semana se registraron en el estado de Nuevo León media docena de asesinatos, incluido el de Rosendo Galván Medina, alcalde del municipio Los Ramones de 2015 a 2018, a manos de dos sujetos que bajaron de un automóvil para atacarlo.

El estado mexicano de Nuevo León es uno de los más afectados por la confrontación entre grupos del narcotráfico que se disputan el control de las plazas y de las rutas de trasiego de drogas hacia Estados Unidos.

Después de un ola exacerbada de violencia en los años 2011 y 2012, Nuevo León pareció entrar en calma, aunque en los últimos meses de 2018 y el primero de este año hubo un repunte con más de 90 asesinatos mensuales.

Según el observatorio ciudadano de Nuevo León, apenas una de cada 10 habitantes se sienten seguros en el estado. 



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2Gy5HTv
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Natación,1,NFL,7,Podcast,4,Tenis,18,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Asesinan once personas en Nuevo León en víspera visita de @LopezObrador_
Asesinan once personas en Nuevo León en víspera visita de @LopezObrador_
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/asesinan-once-personas-en-nuevo-leon-en.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/asesinan-once-personas-en-nuevo-leon-en.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar