Condenan a 190 años de cárcel en EE.UU. a un hombre por matar a dos exnovias

COMPARTIR:

Un hombre de Nueva Jersey, identificado como Jeffey Holland, fue condenado a 190 años de prisión por el asesinato de dos exnovias suyas...

Un hombre de Nueva Jersey, identificado como Jeffey Holland, fue condenado a 190 años de prisión por el asesinato de dos exnovias suyas y de la pareja de una de ellas en 2016, informó este miércoles la Fiscalía del condado de Essex, situado en ese estado del noreste de Estados Unidos.

Holland, de 30 años, cumplirá su sentencia en una prisión del estado por los asesinatos de Tiniquah Rouse, de 21 años; Ashley Jones, de 23, y Jarrell Marshall, de 28, informó en un comunicado el fiscal interino del condado de Essex, Theodore N. Stephens.

De acuerdo con el fiscal, las víctimas, que residían en la ciudad de Newark, fueron asesinadas en un periodo de dos días.

Indicó además que el juez Ronald D. Wigler impuso a Holland 60 años de prisión por cada víctima y otros 10 años por ser un criminal convicto por un delito en el que utilizó un arma.

Según la sentencia, Holland no podrá acogerse a la libertad bajo supervisión hasta que cumpla 150 años de cárcel.

De acuerdo con Stephens, el 29 de junio del 2016, el ahora convicto estranguló y ahogó a Tiniquah Rouse, con quien había mantenido una relación sentimental. Luego colocó al hijo de esta, de 5 meses de edad, en un armario, lo cubrió con ropa y abandonó el apartamento.

Rouse fue encontrada muerta en el baño de su hogar y su hijo fue descubierto ileso.

Holland acudió al día siguiente al apartamento de su también exnovia Ashley Jones, a quien disparó a bocajarro, al igual que a Jarrell Marshall, con quien Jones estaba saliendo.

El asesinato ocurrió frente los dos hijos de Holland y Jones, de 1 y 4 años. Además, en el apartamento se encontraba una niña de 3 años que era hija de Marshall, agregó el fiscal.

Un jurado había hallado culpable a Holland el 12 de diciembre de 18 cargos, entre ellos triple asesinato, profanación de restos humanos, robo, posesión de un arma con fines ilegales y poner en peligro el bienestar de un niño.

“La depravación y violencia de este caso es incomprensible. El acusado asesinó brutalmente a tres personas inocentes y en el caso de Rouse, profanó su cuerpo. Sus crímenes son incluso mucho más crueles porque ocurrieron en presencia de niños, entre ellos sus propios hijos”, argumentó el fiscal Stephens. 



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2IDDeh3
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Natación,1,NFL,7,Podcast,4,Tenis,18,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Condenan a 190 años de cárcel en EE.UU. a un hombre por matar a dos exnovias
Condenan a 190 años de cárcel en EE.UU. a un hombre por matar a dos exnovias
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/condenan-190-anos-de-carcel-en-eeuu-un.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/condenan-190-anos-de-carcel-en-eeuu-un.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar