El campeón América visita al Morelia confiado en seguir en zona de liguilla

COMPARTIR:

El campeón América visitará mañana al lastimado Morelia, con el propósito de sumar tres puntos y consolidarse en la zona de clasificación...

El campeón América visitará mañana al lastimado Morelia, con el propósito de sumar tres puntos y consolidarse en la zona de clasificación a la liguilla de los ocho mejores del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

Con cuatro victorias, tres derrotas y 12 puntos, las Águilas del entrenador Miguel Herrera han tenido altibajos y aparecen en el octavo lugar de la tabla de posiciones; necesitan una racha positiva para consolidarse entre los mejores y después de haber goleado 3-0 al Lobos Buap, tratarán de seguirla mañana.

El Morelia va antepenúltimo de la clasificación con una victoria, un empate, seis derrotas y apenas cuatro unidades; el equipo es el tercero de peor defensa, lo cual tratará de aprovechar el América para golpear con su ataque salir adelante en el inicio de la novena jornada del campeonato.

Además de ese partido, mañana los Xolos de Tijuana del entrenador colombiano Óscar Pareja, séptimos de la tabla de posiciones, recibirán al Atlas, que después de un buen inicio de campeonato, lleva cuatro derrotas consecutivas que lo han bajado al décimo puesto de la clasificación.

El sábado, el líder Tigres UANL recibirá al Pachuca confiado en mantener el buen paso en su estadio ante un cuadro que mejoró su rendimiento desde la llegada del entrenador Martín Palermo y aparece en el sexto lugar con 14 puntos.

Los “felinos” del estratega brasileño Ricardo Ferretti vienen de asegurar su pase a cuartos de final de la Liga de campeones de Concacaf y saldrán por los tres puntos para no ceder al asedio del Monterrey, alejado a un punto, que visitará al Guadalajara.

El Cruz Azul, en medio de una crisis, visitará a Necaxa y el León al Santos Laguna, en otros duelos sabatinos.

La jornada concluirá el domingo cuando el Toluca tratará de salir del mal momento que le costó el puesto al entrenador Hernán Cristante y recibirá al lastimado Veracruz, Pumas UNAM visitará al Lobos Buap y Querétaro al Puebla.

La fase regular del Clausura seguirá hasta el cinco de mayo cuando quedarán definidos los ocho equipos clasificados a la liguilla, fase decisiva del campeonato.

Partidos de la novena jornada del fútbol mexicano:

01.03: Morelia-América y Tijuana-Atlas.

02.03: Cruz Azul-Necaxa, León-Santos Laguna, Tigres UANL-Pachuca y Guadalajara-Monterrey.

03.03: Toluca-Veracruz, Lobos Buap-Necaxa y Puebla-Querétaro. 



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2XndFEa
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: El campeón América visita al Morelia confiado en seguir en zona de liguilla
El campeón América visita al Morelia confiado en seguir en zona de liguilla
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/el-campeon-america-visita-al-morelia.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/el-campeon-america-visita-al-morelia.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content