El Congreso de Móviles de Barcelona comienza con protagonismo en las redes 5G

COMPARTIR:

El lanzamiento este año de las redes 5G y los nuevos terminales, especialmente los plegables, protagonizarán el Congreso Mundial de Móv...

El lanzamiento este año de las redes 5G y los nuevos terminales, especialmente los plegables, protagonizarán el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona (MWC), el principal evento global del sector, que inició hoy su XIX edición.

Más de 100.000 profesionales de la telefonía móvil y las telecomunicaciones acudirán a los 2.300 expositores de este congreso, que tiene lugar sobre una superficie de 120.000 metros cuadrados (5.000 más que en 2018).

La edición de 2019 está centrada en la tecnología 5G, que permite incrementar notablemente la capacidad de las redes móviles, y también destacan los aparatos equipados con tres cámaras traseras y los terminales plegables.

La mayoría de las principales compañías del sector, como Samsung, Google, Ericsson, Huawei o Xiaomi, presentarán hasta el próximo jueves lo último en nuevos dispositivos, aplicaciones o tecnologías.

Además, dirigentes de empresas tecnológicas participaran en eventos y conferencias para explicar la situación actual y las expectativas del sector.

Aparte de las telecomunicaciones, también están presentes otros sectores tecnológicos, como los kits educativos de robótica pensados para niños.

La apertura de hoy estuvo a cargo del rey de España, Felipe VI, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el jefe del Ejecutivo regional catalán, Quim Torra, junto con Mats Granryd, director general de la entidad organizadora, GSMA, la organización que agrupa a los operadores móviles.

Los organizadores calculan que este MWC19 tendrá un impacto económico para el área de Barcelona de unos 473 millones de euros.



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2Tgs2en
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: El Congreso de Móviles de Barcelona comienza con protagonismo en las redes 5G
El Congreso de Móviles de Barcelona comienza con protagonismo en las redes 5G
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/el-congreso-de-moviles-de-barcelona.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/el-congreso-de-moviles-de-barcelona.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content