El expresidente @EPN niega haber comprado una casa en Madrid

COMPARTIR:

El expresidente de México Enrique Peña Nieto (2012-2018) rechazó este lunes las versiones que aseguran que ya ha comprado o rentado una p...

El expresidente de México Enrique Peña Nieto (2012-2018) rechazó este lunes las versiones que aseguran que ya ha comprado o rentado una propiedad en Madrid y que tuviese pensado mudarse a España.

“Es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid”, aseguró Peña Nieto en su cuenta oficial de Twitter, en la que confirmó que vive en México con su familia y que no tiene contemplado mudarse “a España ni a ningún otro país”.

El expresidente mexicano dijo que hizo estas aclaraciones al columnista mexicano Ricardo Raphael, quien el 11 de febrero divulgó en su columna del diario El Universal que este vivía en Madrid y que era vecino de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y del periodista Juan Luis Cebrián.

Peña Nieto confirmó que en los días en que visitó Madrid, cuando fue fotografiado, recibió hospedaje de un amigo y rechazó conocer el fraccionamiento “La Finca”, o haber visitado la zona de Pozuelo de Alarcón, donde se aseguró que vivía.

Las versiones sobre la posible mudanza de Peña Nieto se multiplicaron en México cuando la prensa del corazón hizo públicas varias fotografías suyas en Madrid, en las que se le ve acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Según la prensa mexicana, la modelo mexicana sería la actual pareja sentimental de Enrique Peña Nieto.

La esposa de Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera, anunció tras estas publicaciones su decisión de divorciarse, no obstante que los rumores señalaban que la expareja presidencial vivía separada desde hacia varios meses.

Después de desmentir que tenga casa en Madrid o que piensa mudarse a España, Peña Nieto aclaró que “la chica con quien lo fotografiaron en la capital española vive también en México”.

El columnista del diario El Universal indicó que las informaciones sobre la eventual compra de una casa en Madrid por parte de Peña Nieto tienen como fuente a los agentes que promueven ventas en el fraccionamiento “La Finca”, que asegura a los clientes que se le acercan que allí radica el expresidente.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2NbYjh7
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Natación,1,NFL,7,Podcast,4,Tenis,18,
ltr
item
elReporteroDigital.com: El expresidente @EPN niega haber comprado una casa en Madrid
El expresidente @EPN niega haber comprado una casa en Madrid
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/el-expresidente-epn-niega-haber.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/el-expresidente-epn-niega-haber.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar