El Galaxy Fold dobla en dos la industria y más clics tecnológicos de América

COMPARTIR:

Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana en América: 1.SAMSUNG NOVEDADES Samsung presenta su primer móvil plegabl...

Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana en América:

1.SAMSUNG NOVEDADES

Samsung presenta su primer móvil plegable y renueva la familia S

Samsung presentó en San Francisco (EE.UU.) el primer teléfono inteligente con pantalla plegable del mercado, bautizado como “Galaxy Fold”. El dispositivo de 1.980 dólares, con pantalla de 4,6 pulgadas cuando está plegado y de 7,3 completamente abierto, se unió también a los cuatro modelos del S10 presentados en el evento, con diferencias en cuanto al tamaño de la pantalla o el número total de cámaras (de tres hasta seis sumando las delanteras y traseras).

2.FACEBOOK PRIVACIDAD

EE.UU. negocia sanción multimillonaria a Facebook por privacidad

El Gobierno de Estados Unidos mantiene abiertas negociaciones con Facebook para aplicarle una sanción multimillonaria por su gestión de la privacidad de los usuarios, según The Washington Post. La multa la impulsa la Comisión Federal del Comercio, una agencia gubernamental encargada de velar por los derechos de los consumidores y por la libre competencia, que exige a la red social responsabilidades por los múltiples escándalos destapados en los últimos tiempos relativos a su gestión de la privacidad.

3.UBER LICENCIAS

Uber demanda a Nueva York por limitar licencias

Uber presentó una demanda contra Nueva York para tratar de obligar a la ciudad a dar marcha atrás a su decisión de limitar el número de licencias de los llamados vehículos de alquiler con conductor (VTC). La Gran Manzana se convirtió el pasado agosto en la primera gran ciudad en dar ese paso, bloqueando por un año la emisión de nuevas licencias mientras se estudia el impacto de ese servicio en el tráfico y en otros ámbitos.

4.APPLE ACCIONES

La firma de Warren Buffett reduce su participación en Apple

Berkshire Hathaway, la firma de inversión de Warren Buffett, redujo en el último trimestre de 2018 su participación en Apple, empresa por la que ha apostado en los últimos años, lo que provocó una caída en la cotización de las acciones del gigante tecnológico. Los títulos de Apple han bajado de forma importante en Wall Street desde el pasado octubre, cuando llegaron a alcanzar un precio de más de 233 dólares, mientras que ahora navegan en torno a los 170.

5.CIUDADES INTELIGENTES

Más de 350 ciudades asistirán a Smart City Expo en México

Representantes de más de 350 ciudades del mundo se reunirán en la tercera edición de la cumbre latinoamericana de ciudades inteligentes Smart City Expo Latam Congress (SCELC) 2019, del 2 al 4 de julio en la ciudad mexicana de Puebla. Organizada por Fira Barcelona México, la reunión, en la que se esperan unos 13.000 visitantes, tendrá como eje temático la “Inclusión radical, un espacio para tod@s” con unos 280 expertos en innovación.

6.YOUTUBE ANUNCIOS

Gigantes retiran anuncios de Youtube por comentarios pedófilos

Empresas como Nestlé, McDonald’s, Disney o Epic Games han retirado sus anuncios de la plataforma Youtube por la polémica desatada a raíz de varios comentarios pedófilos por parte de usuarios en videos en los que aparecían menores de edad. Las compañías tomaron la decisión después del revuelo ocasionado por el video colgado el pasado domingo por el bloguero Matt Watson en el que dejaba en evidencia los comentarios de tono pedófilo.

7.NANOTECNOLOGÍA CHILE

Chile combate la polilla de la uva con nanotecnología

Un equipo de investigadores ha logrado desarrollar en Chile microscópicos biopolímeros, equipados con feromonas capaces de desorientar hasta la muerte a la llamada polilla de la uva (“lobesia botrana”), una de las grandes amenazas para la agricultura del país. Se trata de una jaula más pequeña que una bacteria, elaborada con productos biodegradables derivados de caparazones de crustáceo y algas marinas, que puede almacenar feromonas capaces de desorientar, durante su apareamiento, a los machos y hembras de la polilla. 



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2Xf5IAO
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: El Galaxy Fold dobla en dos la industria y más clics tecnológicos de América
El Galaxy Fold dobla en dos la industria y más clics tecnológicos de América
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/el-galaxy-fold-dobla-en-dos-la.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/el-galaxy-fold-dobla-en-dos-la.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content