Empresario de Monterrey compra “La Bestia” mexicana en 2 millones de pesos

COMPARTIR:

Notimex.-   Llamado “La Bestia” mexicana, un automóvil Audi A8 W12, modelo 2012, con un nivel de blindaje VI, ofrecido en 1.99 millones d...

Notimex.- Llamado “La Bestia” mexicana, un automóvil Audi A8 W12, modelo 2012, con un nivel de blindaje VI, ofrecido en 1.99 millones de pesos y que utilizaron los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, así como mandatarios y jefes de Estado, fue adquirido por un empresario de Nuevo León que se dedica a la seguridad.

El auto de firma alemana llamaba la atención de las personas que acudieron a la terminal aérea de Santa Lucía para la subasta del primer paquete de vehículos de seguridad, integrado por 111 unidades de las cuales 98 fueron rematadas.

El empresario comentó que vino directamente a este remate de automóviles, camionetas y motocicletas, entre otros vehículos, que pertenecieron al Estado Mayor Presidencial y a la oficina de la Presidencia de la República, para comprar la llamada “joya de la corona”.

Entrevistado al término de una subasta de camionetas blindadas que no fueron adquiridas en primera ronda y que fueron declaradas desiertas, dijo: “vine directo por el coche, lo voy a coleccionar y será para uso personal. Estaba muy caro pero valió la pena comprarlo, por lo que representó”.

Sin embargo, aclaró, lo podría rentar para que lo utilicen presidentes de otros países o jefes de Estado o personalidades del espectáculo. “Pagamos por el Audi el precio base que fijaron las autoridades del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes”.

Adelantó que asistirá a la puja por una camioneta Chevrolet Suburban Diésel, modelo 2014, con nivel de blindaje VI y precio base de 1.60 millones de pesos, la cual estaba en manos de la Oficina de la Presidencia de la República.

Este domingo se subastarán 107 lotes. Ahí se encuentra la camioneta marca BMW X5, modelo 2013, con nivel de blindaje III y que fue utilizada por el presidente Peña Nieto.

El término “La Bestia” se tomó del calificativo que se ha dado a los vehículos con altos niveles de blindaje y defensa que utilizan los presidentes en Estados Unidos.

Fuente: Forbes México



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2U5ZmSi
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Ciencia,37,Deportes,24,Entretenimiento,19,Estados,27,Finanzas,29,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Indignante,57,Internacional,150,Latinoamérica,36,Loco y divertido,11,Nacional,137,Natación,1,NFL,7,Opinión,8,Podcast,14,Reportajes,14,Salud,44,Tecnología,25,Tenis,18,Video,10,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Empresario de Monterrey compra “La Bestia” mexicana en 2 millones de pesos
Empresario de Monterrey compra “La Bestia” mexicana en 2 millones de pesos
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/empresario-de-monterrey-compra-la.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/empresario-de-monterrey-compra-la.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar