Huawei se apunta a la fiebre de los plegables con el Mate X

COMPARTIR:

Huawei lanzó hoy su teléfono plegable Mate X, el nuevo buque insignia de la compañía china, preparado para 5G, con un precio de 2.299 e...

Huawei lanzó hoy su teléfono plegable Mate X, el nuevo buque insignia de la compañía china, preparado para 5G, con un precio de 2.299 euros (unos 2.600 dólares) y que saldrá a la venta a partir de mediados de año.

La compañía china realizó el lanzamiento del terminal, que asegura ser “el plegable más rápido del mundo”, en la antesala del Congreso Mundial de Móviles (MWC) de Barcelona, en un acto que tuvo como maestro de ceremonias a Richard Yu, responsable de la división de consumo.

“El futuro ya está aquí”, proclamó el directivo al presentar el dispositivo. El plegable de Huawei llega cuatro días después del presentado por Samsung, su principal competidor, que lanzó el Galaxy Fold en San Francisco.

La principal diferencia con el modelo de Samsung -que incorpora dos pantallas diferenciadas: una pequeña para funcionar como móvil y otra más grande para tableta- es que el Mate X tiene una única pantalla, que se dobla y amplía su tamaño al desplegarse.

Doblado, el terminal es un móvil menos grueso de lo esperado (solo 11 milímetros) y cuenta con dos pantallas una principal de 6,6 pulgadas y otra trasera de 6,38. Juntas y desplegadas forman una pantalla de 8 pulgadas (más grande que el modelo Samsung, de 7,2). Tiene una resolución de 2480 x 2200 megapíxeles.

“Es muy versátil y útil” explicó Yu sobre un innovador dispositivo que ha precisado varios años de desarrollo y un centenar de patentes nuevas.

El terminal tiene 8 gigas de RAM y está preparado para 5G, puede descargar 1 Giga de datos en tres segundos, tiene la posibilidad de doble SIM, y una doble batería interior que acepta carga rápida.

La compañía china, cuya polémica sobrevuela el Mobile, también ha aprovechado su presentación para lanzar otros dispositivos: el portátil MateBook X Pro, con pantalla táctil y procesador Intel Core i7; y el módem 5G CPE Pro.



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2NtRM1G
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Huawei se apunta a la fiebre de los plegables con el Mate X
Huawei se apunta a la fiebre de los plegables con el Mate X
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/huawei-se-apunta-la-fiebre-de-los.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/huawei-se-apunta-la-fiebre-de-los.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content