La secuela de “Aquaman” llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022

COMPARTIR:

La secuela de “Aquaman” (2018), la exitosa película de superhéroes que protagonizó Jason Momoa, llegará a los cines el 16 de diciembre ...

La secuela de “Aquaman” (2018), la exitosa película de superhéroes que protagonizó Jason Momoa, llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022, informaron este miércoles medios estadounidenses.

“Aquaman”, que pertenece al universo cinematográfico que Warner Bros. está desarrollando sobre las historias de DC Comics, recaudó en todo el mundo 1.139 millones de dólares para situarse como la quinta película más taquillera del año pasado, según los datos del portal Box Office Mojo.

Solo “Avengers: Infinity War”, “Black Panther”, “Jurassic World: Fallen Kingdom” e “Incredibles 2” atrajeron a más espectadores a los cines en 2018 que “Aquaman”.

Además, esta película de Aquaman, personaje que tuvo un cameo en “Batman v Superman: Dawn of Justice” (2016) y que fue presentado oficialmente en la cinta coral de “The Justice League” (2017), logró con su recaudación convertirse en el largometraje de DC Comics más taquillero de la historia al superar a “The Dark Knight Rises” (2012), filme sobre Batman que sumó 1.085 millones de dólares.

Warner Bros. anunció este miércoles la fecha de lanzamiento de la secuela, aunque desde hacía unas semanas ya se sabía en Hollywood que esta continuación estaba en marcha.

Así, a mediados de febrero se conoció que David Leslie Johnson-McGoldrick será el guionista de este nuevo filme.

“Aquaman” se centró en los orígenes de un superhéroe llamado Arthur que nació del amor entre un farero y una reina de un mundo submarino.

Jason Momoa estuvo acompañado por Amber Heard, Nicole Kidman, Patrick Wilson y Willem Dafoe en un largometraje que dirigió James Wan.

Por ahora no está confirmado que Wan (“Saw”, 2004) se vaya a sentar también en la silla de director de nuevo aunque sí participará como productor.

Esta secuela no es el único proyecto que Warner Bros. tiene en marcha sobre las historias submarinas de “Aquaman”, ya que también está preparando un “spin-off” (cinta derivada) de terror sobre unos monstruos (The Trench) que viven en la Fosa de las Marianas y que, en la cinta original, atacaron a Arthur (Momoa) y Mera (Heard) cuando descendían a las profundidades del océano. 



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2ECVlji
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Natación,1,NFL,7,Podcast,4,Tenis,18,
ltr
item
elReporteroDigital.com: La secuela de “Aquaman” llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022
La secuela de “Aquaman” llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/la-secuela-de-aquaman-llegara-los-cines.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/la-secuela-de-aquaman-llegara-los-cines.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar