Más de 4.000 vuelos retrasados y 3.000 cancelados por una tormenta en EE.UU.

COMPARTIR:

Más de 4.000 vuelos sufrieron retrasos y cerca de 3.000 fueron cancelados en medio de la tormenta de nieve y lluvia que este miércoles a...

Más de 4.000 vuelos sufrieron retrasos y cerca de 3.000 fueron cancelados en medio de la tormenta de nieve y lluvia que este miércoles azota gran parte de la costa este de EE.UU., y que ha dejado sentir sus efectos en Washington, Nueva York y Nueva Jersey.

Según la página web flightaware.com, que rastrea los vuelos, hasta después del mediodía (hora local) se contabilizaron 4.033 retrasos y 2.138 cancelaciones en todo el país.

En el aeropuerto Washington-Dulles -donde en promedio se experimentaron demoras en los despegues de poco más de una hora-, se registraron 79 aplazamientos y 237 cancelaciones, mientras que en el Ronald Reagan, en las afueras de la capital, hubo 152 vuelos demorados y 360 cancelados.

También el aeropuerto de Baltimore-Washington, en el estado de Maryland, se contabilizaron 228 cancelaciones y 91 retrasos.

La web detalló que el aeropuerto de Newark, en estado de Nueva Jersey y que sirve a Nueva York, sufrió demoras de alrededor de tres horas y 55 minutos en las llegadas y de unos 30 minutos en las salidas.

También las terminales aéreas John F. Kennedy y LaGuardia sufrieron retrasos en los aterrizajes de unas dos horas y 20 minutos.

Medios locales indicaron que alrededor de 117 millones de personas están bajo algún tipo alerta por las condiciones del clima.

El Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos (NWS, en inglés) señaló este miércoles en Twitter que las fuertes lluvias y el clima invernal afectarán gran parte del este del país hasta este jueves y señaló que se esperan más nevadas en el oeste.

A lo largo de la costa este y sus proximidades, se esperan varios centímetros de nieve que comenzaron a caer el martes por la noche y se mantendrán durante el miércoles.

Según el NWS, es previsible que la tormenta que barre la zona este salga este viernes, pero es probable que una nueva traiga fuertes lluvias adicionales desde el sureste.

Entre finales de enero e inicios de este mes, una ola de frío extremo azotó Estados Unidos con temperaturas que alcanzaron los 39 grados bajo cero y una sensación térmica de -45 en zonas del medio-oeste del país y causaron al menos 21 muertos. 



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2U0VLoC
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Natación,1,NFL,7,Podcast,4,Tenis,18,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Más de 4.000 vuelos retrasados y 3.000 cancelados por una tormenta en EE.UU.
Más de 4.000 vuelos retrasados y 3.000 cancelados por una tormenta en EE.UU.
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/mas-de-4000-vuelos-retrasados-y-3000.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/mas-de-4000-vuelos-retrasados-y-3000.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar