@realDonaldTrump alerta a militares en Venezuela que lo perderán todo si apoyan a @NicolasMaduro

COMPARTIR:

El presidente de EE.UU., Donald Trump, advertirá este lunes a los militares en Venezuela de que perderán “todo lo que tienen” si no rompe...

El presidente de EE.UU., Donald Trump, advertirá este lunes a los militares en Venezuela de que perderán “todo lo que tienen” si no rompen con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y argumentará que la caída de ese mandatario ayudaría “a promover la democracia en Nicaragua y Cuba”.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, adelantó algunos puntos del discurso que Trump dará a las 16.00 hora local (21.00 GMT) en la Universidad Internacional de Florida, en las afueras de Miami.

Trump asegurará que “el camino actual hacia la democracia es irreversible”, y que “los militares venezolanos tienen una decisión clara que tomar: trabajar por la democracia por su futuro y el de sus familias, o si no, perderán todo lo que tienen”, indicó Sanders en un comunicado.

El mandatario alertará de que EE.UU. “sabe dónde tienen escondido el dinero, en todo el mundo, los militares (venezolanos) y sus familias”, por lo que estos “deberían escuchar al presidente (Juan) Guaidó y permitir que entre la ayuda humanitaria en Venezuela”, agregó.

Trump reconoció hace casi un mes como presidente legítimo de Venezuela al líder opositor Juan Guaidó, y aprovechará su discurso para reafirmar ese apoyo, cinco días antes de la fecha programada por la oposición para el ingreso en el país caribeño de la ayuda humanitaria dispuesta por EE.UU. en la frontera con Colombia.

Además, Trump afirmará que “Venezuela no debería ser un Estado marioneta de Cuba”, de acuerdo con Sanders.

“La transición pacífica exitosa a la democracia en Venezuela ayudará a promover la democracia en Nicaragua y Cuba. Hemos creado una vía para el primer hemisferio completamente democrático en la historia humana”, explicó la portavoz al adelantar las ideas clave del discurso.

El asesor de seguridad nacional de Trump, John Bolton, describió el pasado noviembre como una “troika de la tiranía” al supuesto eje formado por los Gobiernos de Venezuela, Cuba y Nicaragua, y prometió que ese “triángulo de terror” se “desmoronará”. 



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2GvUhQ7
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Natación,1,NFL,7,Podcast,4,Tenis,18,
ltr
item
elReporteroDigital.com: @realDonaldTrump alerta a militares en Venezuela que lo perderán todo si apoyan a @NicolasMaduro
@realDonaldTrump alerta a militares en Venezuela que lo perderán todo si apoyan a @NicolasMaduro
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/realdonaldtrump-alerta-militares-en.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/02/realdonaldtrump-alerta-militares-en.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar