“Amenazas no nos detienen”: @JuanGuaidó

COMPARTIR:

Caracas.— El proclamado presidente interino venezolano, Juan Guaidó, regresó ayer a Caracas en medio de la aclamación de miles de seguidore...

Caracas.— El proclamado presidente interino venezolano, Juan Guaidó, regresó ayer a Caracas en medio de la aclamación de miles de seguidores y un respiro de alivio de la comunidad internacional, que temía que el régimen de Nicolás Maduro lo arrestara.
“No va a ser a través de la amenaza que nos van a detener. Aquí estamos más fuertes y unidos que nunca, con la mirada en el futuro”, dijo Guaidó a la gente que estaba reunida en la plaza Alfredo Sadel. Hasta allí llegó el presidente de la Asamblea Nacional (controlada por la oposición), tras arribar, al mediodía, al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, que sirve a la capital, Caracas, rodeado por los representantes de las misiones diplomáticas de Chile, Estados Unidos, España, Portugal, Alemania, Rumania y Países Bajos. “¡Sí se puede!”, coreó la multitud que lo esperaba en la terminal aérea.
“Sabemos los riesgos a los que nos enfrentamos, eso nunca nos ha detenido. Estamos aquí Venezuela, estamos de frente. Debe entender el régimen, debe entender la dictadura… que estamos más fuertes que nunca, seguimos en la calle, seguimos movilizados”, dijo.
El líder opositor regresó en un vuelo comercial de una gira que lo llevó por Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador, tras salir en secreto y entrar a Colombia hace 11 días, en el marco del fallido intento de ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela. Según un video que circula en Twi- tter, Guaidó tomó el intercomunicador del avión durante el vuelo. “Vamos a recuperar sin duda alguna nuestra democracia y nuestra libertad… ¿Se puede o no se puede?”, preguntó. “¡Sí se puede!”, respondieron los pasajeros.
Maduro dijo que si Guaidó regresaba tendría que “ver la cara” de la justicia, que le dictó impedimento de salida y congeló sus bienes, como parte de una investigación por “usurpación” de funciones; sin embargo, el opositor no reconoce las órdenes del gobierno, al que tacha de “usurpador”.
Tras salir del aeropuerto, acompañado de su esposa, Guaidó, reconocido como mandatario interino por medio centenar de países, se dirigió en una camioneta blanca a la plaza Sadel, donde dijo a sus simpatizantes que “no nos quedaremos ni un segundo tranquilos hasta lograr la libertad de Venezuela”. Volvió a llamar a las fuerzas armadas a deslindarse de Maduro y anunció que hoy se reunirá con sindicatos. Para el sábado convocó, además, a una movilización masiva.
Estados Unidos advirtió sobre cualquier acción contra Guaidó. Y aunque Maduro no se pronunció sobre el regreso de Guaidó, la vicepresidenta Delcy Rodríguez dijo que se analizan el “comportamiento y actividades” de Guaidó, y una diputada de la oficialista Asamblea Constituyente pidió al Supremo reabrir un procedimiento contra Guaidó por desobedecer la orden de no salir del país.

Fuente: El Universal Online



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2Unsapx
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Ciencia,37,Deportes,24,Entretenimiento,19,Estados,27,Finanzas,29,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Indignante,57,Internacional,150,Latinoamérica,36,Loco y divertido,11,Nacional,137,Natación,1,NFL,7,Opinión,8,Podcast,14,Reportajes,14,Salud,44,Tecnología,25,Tenis,18,Video,10,
ltr
item
elReporteroDigital.com: “Amenazas no nos detienen”: @JuanGuaidó
“Amenazas no nos detienen”: @JuanGuaidó
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/amenazas-no-nos-detienen-juanguaido.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/amenazas-no-nos-detienen-juanguaido.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar