Apple cerrará la aplicación Texture el 28 de mayo tras lanzamiento de News+

COMPARTIR:

Apple reveló este viernes que cerrará la aplicación de revistas digitales de su propiedad Texture el próximo 28 de mayo, después de que ...

Apple reveló este viernes que cerrará la aplicación de revistas digitales de su propiedad Texture el próximo 28 de mayo, después de que el lunes anunciara un nuevo servicio de suscripción de noticias, Apple News+, que cumple una función muy similar al existente.

“Texture se acaba. El último día de servicio será el 28 de mayo de 2019. Pero pueden seguir leyendo sus revistas favoritas, y mucho más, con Apple News+”, indicó Texture en su página web, además de mandar mensajes privados a todos sus suscriptores actuales avisándoles del próximo fin del producto.

Apple adquirió Texture (anteriormente conocida como Next Issue) el año pasado, y ninguna de las dos empresas ha ofrecido nunca información exacta sobre el número de suscriptores, aunque los medios especializados calculan que se encuentran en “varios cientos de miles”.

Los usuarios de Texture pagan 9,99 dólares al mes para acceder a contenidos de unas 200 revistas como Time, Rolling Stone, Men’s Health o Real Simple, el mismo precio que cuesta Apple News+, que incrementa la oferta hasta las 300 cabeceras, además de algunos diarios como el Wall Street Journal y el Los Angeles Times.

Texture recomendó a sus usuarios actuales pasar a emplear el nuevo servicio de Apple, con el que tendrán el primer mes gratuito como el resto de usuarios, pero no ofreció ninguna solución para aquellos lectores que no dispongan de un dispositivo de la compañía de la manzana mordida.

A diferencia de Texture, que es compatible con sistemas operativos como Windows o Android, Apple News+ solo funciona con ecosistemas de Apple como iOS o macOS, lo que llevó a varios lectores de Texture que no tienen un iPhone, un iPad o un Mac a quejarse hoy en las redes sociales.

“No me gusta esto. Ahorro dinero leyendo todas mis revistas favoritas aquí y no teniendo que comprar una suscripción distinta para cada una, pero no tengo ningún producto Apple, así que esto me perjudica. Tienen que repensarlo”, escribió en un mensaje dirigido a Texture en Twitter la usuaria Tiffany aka Onyx. 



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2HVU8We
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Natación,1,NFL,7,Podcast,4,Tenis,18,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Apple cerrará la aplicación Texture el 28 de mayo tras lanzamiento de News+
Apple cerrará la aplicación Texture el 28 de mayo tras lanzamiento de News+
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/apple-cerrara-la-aplicacion-texture-el.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/apple-cerrara-la-aplicacion-texture-el.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar