Carlos Penna Charolet | TResear.ch | ¿En qué puede mejorar España su regulación para la integración laboral de la mujer?

COMPARTIR:

Carlos Penna Charolet @CarlosPennaC director de TResear.ch @TResearchMx España cuenta con unas leyes referentes al trabajo que son casi ig...

Carlos Penna Charolet @CarlosPennaC director de TResear.ch @TResearchMx

España cuenta con unas leyes referentes al trabajo que son casi igualitarias entre hombres y mujeres, según un informe ‘Women, business and the law 2019’publicado este fin de semana por el Grupo del Banco Mundial. De hecho, la organización internacional sitúa a nuestro país entre los que han desarrollado una regulación más favorable para la integración de las trabajadoras, con una puntuación en el índice ‘Women, business and the law 2019’ de 97,5 sobre 100. 

En este sentido, el único aspecto de los seis analizados en el estudio en el que se puede mejorar pertenece a la categoría de tener hijos, esta referente a la baja por maternidad, en la que España solo alcanza una nota de 80 sobre 100. En la actualidad las madres nacionales tienen derecho a 16 semanas de permiso laboral remunerado por tener descendencia, periodo de tiempo que en Bulgaria o Grecia supera las 40 semanas, según la OCDE. 

Otros de los ámbitos comparados en el informe sobre mujer y trabajo, y en los que España ha obtenido la máxima puntuación, son la regulación referente a la igualdad en el matrimonio, los salarios, la posibilidad de comenzar una carrera y las pensiones.

Fuente: es.statista.com



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2ENtlcN
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/2H07h0R

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Carlos Penna Charolet | TResear.ch | ¿En qué puede mejorar España su regulación para la integración laboral de la mujer?
Carlos Penna Charolet | TResear.ch | ¿En qué puede mejorar España su regulación para la integración laboral de la mujer?
https://fuentesconfiables.com/wp-content/uploads/2019/03/img_1048.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/carlos-penna-charolet-tresearch-en-que.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/carlos-penna-charolet-tresearch-en-que.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content