China promete medidas para mantener su comercio y mejorar la competitividad

COMPARTIR:

El ministro de Comercio de China, Zhong Shan, prometió hoy que implementará políticas para mantener estable el crecimiento del comercio c...

El ministro de Comercio de China, Zhong Shan, prometió hoy que implementará políticas para mantener estable el crecimiento del comercio chino y mejorar su competitividad en medio de las fricciones con Estados Unidos.

En una rueda de prensa celebrada en el marco de la Asamblea Nacional Popular (ANP, Legislativo), Zhong aseguró que el Gobierno facilitará el comercio a través de seguros de crédito a la exportación, financiación y otras acciones para reducir las cargas y mejorar la eficiencia de las empresas.

“En general, el comercio de China es enorme en escala, pero no lo suficientemente competitivo”, afirmó el titular de Comercio, citado por la agencia estatal de noticias Xinhua.

Para mejorar la competitividad del comercio exterior, el país asiático fomentará las exportaciones de productos de alta tecnología, alta calidad y alto valor añadido, indicó.

Preguntado por el impacto que tendrán las fricciones comerciales con Estados Unidos en los próximos meses, el ministro aseguró que en 2019 China espera poder mantener “estable” el crecimiento de su comercio exterior.

Además, Pekín prevé aumentar sus importaciones, explorar los mercados comerciales emergentes y seguir promoviendo la cooperación internacional a través de las conocidas como Nuevas Rutas de la Seda, detalló el ministro.

Los datos publicados ayer por la Administración General de Aduanas de China revelaron que el comercio exterior del gigante asiático se derrumbó un 9,4 % interanual el pasado febrero debido a factores estacionales derivados del Año Nuevo lunar y a los efectos de la guerra comercial con Estados Unidos.

El año pasado, el comercio exterior de China creció un 9,7 % interanual, lo que representó una ralentización de 4,5 puntos porcentuales con respecto al avance de 2017 debido a factores como las fricciones con Washington, con quien sigue negociando para encontrar una salida a su enfrentamiento comercial.



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2CfZ5p7
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: China promete medidas para mantener su comercio y mejorar la competitividad
China promete medidas para mantener su comercio y mejorar la competitividad
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/china-promete-medidas-para-mantener-su.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/china-promete-medidas-para-mantener-su.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content