Declina Papa Francisco invitación para visitar a México

COMPARTIR:

El pontífice expresó a obispos mexicanos que ya visitó nuestro país en una ocasión y por tanto es necesario dar prioridad a otras naciones ...

El pontífice expresó a obispos mexicanos que ya visitó nuestro país en una ocasión y por tanto es necesario dar prioridad a otras naciones

El pontífie declinó la invitación que la Conferencia del Episcopado Mexicano le hizo para visitar México con motivo de los 500 años de Evangelización que la Iglesia católica celebrará en 2021.

El pontífie declinó la invitación que la Conferencia del Episcopado Mexicano le hizo para visitar México por los 500 años de Evangelización que la Iglesia católica celebrará en 2021.

CIUDAD DE MÉXICO.

El Papa Francisco declinó la invitación que la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) le hizo para visitar nuestro país con motivo de los 500 años de Evangelización que la Iglesia católica celebrará en 2021.

Durante una reunión sostenida con la cúpula de la CEM el 1 de marzo en El Vaticano, el pontífice expresó a los obispos mexicanos que ya había visitado nuestro país en una ocasión y por tanto es necesario dar prioridad a otras naciones.

El jubileo de los 500 años de evangelización se conmemora en el 2021, por lo que obispos le extendieron una invitación al Papa para celebrar juntos esta fiesta de la fe católica en el Continente, sin embargo, el Sucesor de Pedro respondió que, aunque le encantaría nuevamente visitarnos, ya había venido al menos una vez, y había otros países que todavía no había visitado”, detalló la CEM.

Respecto a los temas sociales relacionados con nuestro país, los obispos mexicanos le compartieron el trabajo eclesial que se ha hecho, particularmente, ante las caravanas de migrantes centroamericanos, y el apoyo que la Iglesia brinda sobre el tema de la trata de personas.

De igual forma, los migrados le mostraron el trabajo que la Iglesia realiza para la construcción de paz, y la disposición permanente de colaborar con el nuevo gobierno y con los distintos actores de la sociedad, en los procesos de pacificación.

Fuente: Excelsior



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2HTT1q0
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Natación,1,NFL,7,Podcast,4,Tenis,18,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Declina Papa Francisco invitación para visitar a México
Declina Papa Francisco invitación para visitar a México
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/declina-papa-francisco-invitacion-para.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/declina-papa-francisco-invitacion-para.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar