Dimite el cuarto jefe de comunicación de la Casa Blanca, ocho meses después

COMPARTIR:

El jefe de comunicación de la Casa Blanca, Bill Shine, dimitió de su cargo ochos meses después de que el presidente de EE.UU., Donald Tru...

El jefe de comunicación de la Casa Blanca, Bill Shine, dimitió de su cargo ochos meses después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, lo designara como el cuarto responsable de ese puesto durante su mandato, informó este viernes la secretaria de prensa, Sarah Sanders.

Shine trabajará ahora en la campaña para la reelección de Trump en los comicios de 2020 como “consejero senior”.

“Servir al presidente Trump y a este país ha sido la experiencia más gratificante de toda mi vida. (…) Estoy ansioso por trabajar en la campaña de reelección Trump y pasar más tiempo con mi familia”, sostuvo Shine en el comunicado de la Casa Blanca.

Con esta decisión, Shine se convierte en el cuarto director de comunicación de Trump que dimite en apenas dos años y medio de mandato, después de Mike Dubke, Hope Hicks y Anthony Scaramucci, quien marcó un récord al abandonar la Casa Blanca después de solo diez días en el puesto, debido a sus polémicas declaraciones y su falta de disciplina.

Antes de ingresar en el equipo del presidente, Shine, de 54 años, fue despedido el pasado año de su cargo de copresidente de la cadena de televisión conservadora Fox News Fox News por su mala gestión de los escándalos de acoso sexual en la empresa, que llevaron a dimitir al fundador del canal, Roger Ailes, muy cercano a Trump.

El nombramiento afianzó aún más los lazos del mandatario con la cadena conservadora, con la que contacta a menudo en directo y cuyos contenidos suelen motivar sus publicaciones en Twitter y sus declaraciones en público.

Precisamente con sus tuits diarios, Trump ha dejado claro que él es quien lleva las riendas de la comunicación de la Casa Blanca y en varias ocasiones ha expresado su escepticismo respecto a ese cargo.

“Bill Shine ha hecho un excelente trabajo trabajando para mí y para la Administración. Lo extrañaremos en la Casa Blanca, pero esperamos trabajar juntos en la campaña presidencial de 2020, donde estará totalmente involucrado. ¡Gracias a Bill y su maravillosa familia!”, expresó Trump tras el anuncio de su dimisión.



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2VKfo4P
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Ciencia,37,Deportes,24,Entretenimiento,19,Estados,27,Finanzas,29,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Indignante,57,Internacional,150,Latinoamérica,36,Loco y divertido,11,Nacional,137,Natación,1,NFL,7,Opinión,8,Podcast,14,Reportajes,14,Salud,44,Tecnología,25,Tenis,18,Video,10,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Dimite el cuarto jefe de comunicación de la Casa Blanca, ocho meses después
Dimite el cuarto jefe de comunicación de la Casa Blanca, ocho meses después
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/dimite-el-cuarto-jefe-de-comunicacion.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/dimite-el-cuarto-jefe-de-comunicacion.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar