Funcionarios y dependencias destacan empeño y logros de la mujer

COMPARTIR:

Al reconocer la importancia de la equidad de género en el desarrollo general de la sociedad, funcionarios y dependencias federales y de la...

Al reconocer la importancia de la equidad de género en el desarrollo general de la sociedad, funcionarios y dependencias federales y de la Ciudad de México felicitaron a las mujeres en su día y reiteraron su compromiso de trabajar por la igualdad y la seguridad para este sector de la población.

En el Día Internacional de la Mujer, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, recordó la fecha y en su cuenta @M_OlgaSCordero de Twitter expresó: ”Hoy y siempre las #MujeresTransformandoMéxico demostramos la fuerza que tenemos y lo imprescindibles que somos para el cambio social de este país”.

A su vez, la jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que su administración pone todo su empeño en brindar educación, salud, deporte y trabajo, libre de violencia y acoso, para las mujeres.

“Este 8 de marzo día de la mujer, aspiro a una Ciudad de derechos para las niñas, jóvenes, adultas. Con acceso a la educación, la cultura, el deporte, la salud, el trabajo; libre de violencia y acoso; En ello estamos poniendo todo nuestro empeño #CiudadEsMujer #FelizDiaDeLaMujer”, escribió en su cuenta @Claudiashein de Twitter.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en su cuenta ‏@m_ebrard de Twitter, resaltó que en el Día Internacional de la Mujer, para construir una sociedad nueva, justa y libre, “debemos lograr la plena equidad de género. Por eso ser progresista es ser feminista”.

En tanto, el secretario de Marina, Rafael Ojeda, en su cuenta ‏@AlmiranteSrio de la red social, destacó la importante participación de la mujer en el desarrollo de la sociedad, por lo que aseguró que en la dependencia a su cargo “seguiremos trabajando en materia de igualdad laboral y no discriminación”.

Asimismo, en su cuenta @AlfonsoDurazo, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, Alfonso Durazo, pidió recodar esta fecha lo mucho que sigue pendiente en términos de justicia para las mujeres y “también para recordar lo mucho que le han dado (y dan) a la construcción de nuestra patria”.

La Fiscalía General de la República (FGR) subrayó que es la igualdad lo que hace grande a México, pues “protegemos, promovemos y respetamos los derechos humanos de las mujeres. La #FGR reconoce el aporte de las mujeres. #InternationalWomensDay #SomosFGR #DíaInternacionalDeLaMujer”.

El gobierno de la Ciudad de México, en su cuenta ‏@GobCDMX de Twitter, recordó el cambio en el rumbo de la historia gracias a las mujeres, quienes siguen trabajando por sus derechos, por construir una ciudad equitativa, libre de violencia, participativa, democrática y acogedora.

Asimismo, la Secretaría de las Mujeres del gobierno capitalino, en su cuenta ‏@SeMujeresCDMX, refirió que en la ciudad habitan más de 4.6 millones de mujeres, adolescentes y niñas, quienes representan 52 por ciento del total de la población.

“Todos los días en el @GobCDMX trabajamos por su derecho a la igualdad de oportunidades y a una vida libre de violencia”, destacó.



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2TznZdo
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Funcionarios y dependencias destacan empeño y logros de la mujer
Funcionarios y dependencias destacan empeño y logros de la mujer
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/funcionarios-y-dependencias-destacan.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/funcionarios-y-dependencias-destacan.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content