Ladrón de banco en California huye en bicicleta eléctrica

COMPARTIR:

La Policía de la localidad californiana de Newport Beach se encuentra este viernes en la búsqueda de un ladrón que tras atracar a mano ...

La Policía de la localidad californiana de Newport Beach se encuentra este viernes en la búsqueda de un ladrón que tras atracar a mano armada un banco huyó en una bicicleta eléctrica.

El singular caco quedó captado ayer por las cámaras que rodean la entidad bancaria OneWest Bank, en la ciudad costera de New Port Beach, una localidad acomodada en el Condado de Orange, al sureste de Los Ángeles.

En las imágenes se ve al sospechoso sobre una bicicleta eléctrica huyendo del lugar, luego de sustraer de la entidad unos 8.000 dólares en efectivo, de acuerdo con un comunicado de la policía local.

El robo ocurrió cerca de las cuatro de la tarde. El sospechoso ingresó al banco usando gafas, chaqueta y un gorro negros, así como guantes blancos.

El Departamento de Policía de Newport Beach relató que, tras ingresar a la sucursal, el ladrón presuntamente apuntó al cajero con una pistola semiautomática.

El empleado acató las órdenes del asaltante y le entregó el dinero. Luego el ladrón salió con el botín y se subió a una bicicleta eléctrica negra en la que huyó del lugar.

También se cree que el hombre llevaba relleno entre sus ropas para no ser identificado.

En el momento del asalto no había clientes dentro del establecimiento y no se reportaron lesionados.

Sin embargo, las autoridades recomendaron al público que si ven al ladrón no traten de detenerlo, porque se le considera peligroso.

Esta no es la primera vez que un asaltante de bancos en California se hace notar por el transporte que utiliza en la escapada.

En 2017, las autoridades capturaron a un ladrón de bancos apodado “Bandido del PT Cruiser”, en alusión a un modelo pequeño de automóvil de la marca Chrysler.

Tras cometer el delito, las cámaras de varias de las entidades bancarias en el Estado Dorado registraron que James Allen Hayes, de 55 años, salía como cualquier otro cliente y se marchaba en un “PT Cruiser”.

Después de robar al menos 4 bancos en el sur del estado, el hombre fue capturado y aún llevaba su conocido vehículo.

Este ladrón se declaró culpable y fue sentenciado el año pasado.



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2UrIqGl
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Ciencia,37,Deportes,24,Entretenimiento,19,Estados,27,Finanzas,29,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Indignante,57,Internacional,150,Latinoamérica,36,Loco y divertido,11,Nacional,137,Natación,1,NFL,7,Opinión,8,Podcast,14,Reportajes,14,Salud,44,Tecnología,25,Tenis,18,Video,10,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Ladrón de banco en California huye en bicicleta eléctrica
Ladrón de banco en California huye en bicicleta eléctrica
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/ladron-de-banco-en-california-huye-en.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/ladron-de-banco-en-california-huye-en.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar