Lo que no sabías de ‘Capitana Marvel’, la superheroína que llega a México

COMPARTIR:

Una de las películas más esperadas ha llegado: ‘Capitana Marvel’. Este personaje del Universo de Marvel es una de las superheroínas más pod...

Una de las películas más esperadas ha llegado: ‘Capitana Marvel’. Este personaje del Universo de Marvel es una de las superheroínas más poderosas que enlazará y, probablemente, habrá de resolver la trama final de ‘Avengers: Endgame’.

Por ello hay grandes expectativas en torno a su estreno. Aunque quienes ya han tenido la oportunidad de verla han coincidido en que es una película con mucha acción, humor y efectos visuales. Además, por supuesto, de una gran historia.

Estos últimos parecen ser los elementos que arman la fórmula perfecta para que las películas de Marvel sean un éxito. Aún así, tenemos algunos datos de ‘Capitana Marvel’ que quizás desconocías y que te ayudarán a entender el peso del personaje.

1. Es la primera película en solitario de un personaje femenino

‘Capitana Marvel’ marca un nuevo registro en el Universo cinematográfico de Marvel al convertirse en la primera película en solitario de un personaje femenino.

A diferencia de DC con ‘Wonder Woman’, Marvel tardó largos años en producir una película con una superheroína como protagonista. No obstante, este será sólo el inicio de siguientes proyectos liderados por una mujeres. Muestra de ello es la película de ‘Black Widow’, en la que ahondaremos en otro artículo.

2.Poder femenino frente y detrás de cámaras

La protagonista femenina está resguardada por un gran talento detrás de cámaras. Esta película de Marvel es dirigida por Anna Boden, responsable del proyecto.

La directora ha manifestado en varias ocasiones que este es sólo el inicio de la apertura a más mujeres para dirigir producciones de esta talla. En los diez años que lleva Marvel en el mundo cinematográfico nunca antes una película había sido dirigida por una mujer.

3. Un estreno en honor a las mujeres

Parece que más allá de mostrar a un personaje, Marvel está reuniendo los elementos para brindar un homenaje a todas las mujeres. Ha roto barreras con la primera película de una heroína dirigida por una mujer, y para esto, ha elegido el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, como su estreno mundial.

En pleno 2019 hay quienes han querido opacar el trabajo que han realizado quienes se han inmiscuido detrás de ‘Capitana Marvel’. Pese a eso, se espera que sea un gran éxito.

4. Podría ser de las más taquilleras del UCM

Según los registros de preventa, ‘Capitana Marvel’ ya tenía una venta superior a muchas de las películas de Marvel y DC, quedando por debajo de ‘Black Phanter’ e ‘Infinity War’.

Lo anterior pronostica que, en tan sólo su primer fin de semana, la cinta podría recaudar hasta 100 millones de dólares alrededor del mundo. Esta cifra podría aumentar considerablemente a raíz de los buenos comentarios de los críticos que alentarán a verla.

Capitana Marvel

Esta es la primer película de la compañía protagonizada en solitario por una superheroína.

5. ‘Capitana Marvel’ tiene la representación perfecta

Para uno de los papeles más poderosos del Universo se necesitaba una actriz imponente. Por tal motivo se decidió que fuera Brie Larson quien diera vida a la superheroína más poderosa.

El compromiso fue tal, que la actriz pasó más de nueve meses de duro entrenamiento para adquirir destreza, y no sólo eso, también visitó la fuerza aérea de Estados Unidos para aprender las bases del pilotaje. Ya que, recordemos, al inicio, la mujer detrás de ‘Capitana Marvel’ era una piloto sin superpoderes.

6. Un personaje complejo

En el universo de cómics el personaje de Carol Danvers ha tenido varias personalidades. A menos que seas seguidor fiel de las historietas, tendrás que dejar que la película te presente una nueva adaptación para hacerla más sencilla.

Lo cierto es que todo se desprende de la piloto de la fuerza áerea Carol Danvers, quien después de estar expuesta a una máquina alienígena ve cómo su ADN se modifica hasta obtener súper poderes. Su nombre es relacionado con otro personaje del universo de Marvel, pero eso probablemente lo entenderás más en la película.

7. Un tiempo distinto 

‘Capitana Marvel’ está desarrollada en los 90s, por lo que si la comparas con las demás películas de superhéroes, esta representaría el primer puesto en el tiempo. No obstante es la cinta número 21 para el UCM. Recapitular años atrás con este personaje sirvió a la empresa para darle un giro de frescura ante la llegada de una película que cerrará uno de los capítulos más esperados con ‘Infinity War: Endgame’. En esa entrega se espera que Capitana Marvel tenga un papel protagónico.

Fuente: Forbes México



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2NRdj4m
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/2CcpO69

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Lo que no sabías de ‘Capitana Marvel’, la superheroína que llega a México
Lo que no sabías de ‘Capitana Marvel’, la superheroína que llega a México
https://cdn.forbes.com.mx/2019/03/Screen-Shot-2019-03-07-at-9.15.22-PM-e1552015048962.png
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/lo-que-no-sabias-de-capitana-marvel-la.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/lo-que-no-sabias-de-capitana-marvel-la.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content