@realDonaldTrump dice que Cohen le pidió un indulto y lo acusa de mentirle al Congreso

COMPARTIR:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que su exabogado Michael Cohen pidió un indulto que le fue negado y l...

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que su exabogado Michael Cohen pidió un indulto que le fue negado y lo acusó de haberle mentido al Congreso en ese sentido en su declaración de la semana pasada, justo dos meses antes de su entrada en prisión.

Trump sostuvo en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que Cohen pidió “directamente” un perdón presidencial y que la respuesta fue negativa.

“El mal abogado y estafador Michael Cohen dijo bajo testimonio jurado que nunca pidió un indulto. Sus abogados lo contradijeron totalmente. ¡Él mintió! Además, él directamente me pidió un indulto. Dije que no. ¡Mintió de nuevo! También tenía muchas ganas de trabajar en la Casa Blanca. ¡Él mintió!”, escribió el mandatario.

La cuestión sobre si Cohen solicitó un indulto fue un punto muy discutido durante su testimonio la semana pasada ante el Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes, donde dijo bajo juramento que nunca lo había buscado.

En cambio, su actual abogado, Lanny J. Davis, reconoció esta semana que el abogado anterior de Cohen había preguntado por un indulto poco después de que el FBI registrara su casa y su oficina el año pasado.

Pero añadió que esa petición surgió porque el equipo del presidente había “arrojado” esa posibilidad en “declaraciones implícitas”.

Por su parte, Cohen respondió este viernes a Trump en Twitter y calificó los mensajes del gobernante como un “conjunto de mentiras”.

“Solo otro conjunto de mentiras de Trump. Señor presidente, permítame recordarle que hoy es Día Internacional de la Mujer. Es posible que desee aprovecharlo para disculparse por sus propias mentiras y andanzas sucias con mujeres como Karen McDougal y Stephanie Clifford”, replicó Cohen.

El exabogado se refirió a dos mujeres que han afirmado haber tenido relaciones con Trump y a quienes supuestamente se les pagó por guardar silencio durante la campaña presidencial de 2016.

Cohen, quien en mayo ingresará en prisión para cumplir la condena de tres años por varios delitos relacionados con su papel durante la campaña electoral de 2016, testificó la semana pasada ante el Congreso de Estados Unidos.

Entre otras cuestiones, afirmó que Trump conocía que uno de sus colaboradores estaba en contacto con WikiLeaks para la publicación de miles de correos del Partido Demócrata, que afectaron a la campaña de su rival en los comicios presidenciales de 2016, Hillary Clinton. 



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2VLrieI
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: @realDonaldTrump dice que Cohen le pidió un indulto y lo acusa de mentirle al Congreso
@realDonaldTrump dice que Cohen le pidió un indulto y lo acusa de mentirle al Congreso
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/realdonaldtrump-dice-que-cohen-le-pidio.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/realdonaldtrump-dice-que-cohen-le-pidio.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content