Spotify denuncia a Apple por limitar competencia en transmisión de música

COMPARTIR:

Reuters.-   Spotify presentó una denuncia ante los reguladores de defensa de la competencia de la UE contra Apple, alegando que el fabrican...

Reuters.- Spotify presentó una denuncia ante los reguladores de defensa de la competencia de la UE contra Apple, alegando que el fabricante de los iPhone limita injustamente a sus rivales en su servicio de transmisión de música Apple Music.

Spotify dijo este miércoles que el control de Apple en su tienda de aplicaciones privaba de elecciones a los consumidores y a los proveedores competidores de servicios de transmisión de audio en beneficio de Apple Music, que comenzó en 2015.

La esencia de la queja de Spotify, presentada ante la Comisión Europea el lunes, se encuentra en la tarifa del 30% sobre las compras que Apple le cobra a los proveedores de servicios basados en contenidos por utilizar el sistema de compra en la aplicación de Apple (IAP).

Horacio Gutiérrez, abogado general de Spotify, dijo que la compañía se vio presionada para utilizar el sistema de facturación en 2014, pero luego tuvo que aumentar la tarifa mensual de su servicio premium de 9.99 a 12.99 euros, justo en el momento en que se lanzó Apple Music al precio inicial de Spotify de 9.99.

Spotify dejó después de usar el sistema IAP de Apple, lo que significa que los clientes de Spotify solo podían actualizar el paquete basado en tarifas de forma indirecta, por ejemplo en un ordenador portátil.

Según las reglas de la tienda de aplicaciones, argumenta Spotify, las aplicaciones basadas en contenidos no podían incluir botones o enlaces externos a páginas con información de producción, descuentos o promociones y había dificultades para solucionar errores. Tales restricciones no ocurren en los teléfonos Android, dijo.

“Las promociones son esenciales para nuestro negocio. Así es como convertimos a nuestros clientes gratuitos en premium”, dijo Gutiérrez.

El sistema de reconocimiento de voz Siri no conectaba a los usuarios de iPhone a Spotify y Apple se negó a permitir que Spotify lance una aplicación en su Apple Watch, dijo Spotify.

Spotify no quiso dar una estimación económica de los perjuicios sufridos.

“Confiamos en el análisis económico que hemos presentado a la Comisión de que nos podía haber ido mejor de lo que nos ha ido hasta ahora”, dijo Gutiérrez.



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2Hs5Jfg
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Spotify denuncia a Apple por limitar competencia en transmisión de música
Spotify denuncia a Apple por limitar competencia en transmisión de música
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/spotify-denuncia-apple-por-limitar.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/spotify-denuncia-apple-por-limitar.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content