Traje y corbata ahora son opcionales, dicta nuevo código de Goldman Sachs

COMPARTIR:

El banco de inversión Goldman Sachs Group Inc. anunció el martes que relajó el código de vestimenta para todos sus empleados, una medida q...

El banco de inversión Goldman Sachs Group Inc. anunció el martes que relajó el código de vestimenta para todos sus empleados, una medida que antes se consideraba inimaginable para banqueros y socios de la firma de Wall Street que usan trajes a medida.

El código se anunció en una nota interna, que dijo que las nuevas medidas se deben a “la naturaleza cambiante de los lugares de trabajo, en general, a favor de un ambiente más informal”.

La nota, enviada a unos 36.000 empleados, fue redactada por el presidente ejecutivo, David Solomon, junto con el presidente financiero, Stephen Scherr, y el de operaciones, John Waldron.

Conocido como un banco de inversión tradicional, Goldman Sachs requería vestimenta formal de negocios, pero desde 2017 comenzó a relajar su código para los empleados de la división de tecnología y de negocios digitales.

La situación creó una división visible dentro la fuerza laboral entre quienes vestían mezclilla y quienes llevaban trajes a rayas.

Al igual que otros bancos de Wall Street, Goldman ha estado compitiendo para conseguir los mejores empleados. Las grandes empresas de tecnología y los fondos de cobertura a menudo tienen lugares de trabajo más relajados.

El anuncio del martes también estaba destinado a actualizar las políticas del banco a una fuerza laboral más joven. Más del 75 por ciento de los empleados de Goldman son miembros de las generaciones Millennial o Gen Z, es decir, personas nacidas después de 1981.



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2XFiM2T
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Ciencia,37,Deportes,24,Entretenimiento,19,Estados,27,Finanzas,29,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Indignante,57,Internacional,150,Latinoamérica,36,Loco y divertido,11,Nacional,137,Natación,1,NFL,7,Opinión,8,Podcast,14,Reportajes,14,Salud,44,Tecnología,25,Tenis,18,Video,10,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Traje y corbata ahora son opcionales, dicta nuevo código de Goldman Sachs
Traje y corbata ahora son opcionales, dicta nuevo código de Goldman Sachs
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/traje-y-corbata-ahora-son-opcionales.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/03/traje-y-corbata-ahora-son-opcionales.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar