Cierran escuelas en Denver mientras policía busca a mujer armada “obsesionada” con tiroteo Columbine

COMPARTIR:

Los colegios públicos del condado estadounidense de Jefferson, el sitio donde se ubicaba la escuela secundaria de Columbine, y distritos a...

Los colegios públicos del condado estadounidense de Jefferson, el sitio donde se ubicaba la escuela secundaria de Columbine, y distritos aledaños permanecían cerrados el miércoles mientras la policía buscaba a una mujer armada “obsesionada” con la masacre de estudiantes ocurrida hace casi 20 años.

Agentes del FBI, funcionarios del condado de Jefferson y efectivos del estado de Colorado buscan desde la madrugada a Sol Pais, identificada como una mujer de 18 años originaria de Florida. Dijeron que es “extremadamente peligrosa”.

Pais viajó desde Miami a Denver el lunes con armas y municiones, dijo el agente especial del FBI a cargo de la investigación, Dean Phillips, en una conferencia de prensa tarde el martes. Denver está situado junto al condado de Jefferson.

“La consideramos una amenaza creíble a la comunidad”, dijo Phillips. La joven no ha sido acusada de ningún delito, afirmó, pero “nuestra prioridad es encontrar a la señorita Pais”.

Dos alumnos adolescentes que iban a la escuela secundaria Columbine abrieron fuego y asesinaron a 20 compañeros de clase el 20 de abril de 1999 y después se suicidaron. En esa oportunidad, se trató del peor ataque en un colegio en la historia de Estados Unidos.

La oficina del FBI en Denver fue alertada sobre la amenaza temprano el martes por agentes de Miami. Notificaron a las escuelas del área esa misma tarde.

Cerca de una decena de distritos del área de Denver suspendieron sus clases el miércoles, de acuerdo a sitios web del distrito y a reportes de medios.

Previamente el martes, un boletín del FBI sostuvo que las autoridades carecían de causa probable para un arresto formal pero que la ley debería permitir detener a Pais para someterla a una evaluación de salud mental.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2VS4Ot1
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Cierran escuelas en Denver mientras policía busca a mujer armada “obsesionada” con tiroteo Columbine
Cierran escuelas en Denver mientras policía busca a mujer armada “obsesionada” con tiroteo Columbine
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/cierran-escuelas-en-denver-mientras.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/cierran-escuelas-en-denver-mientras.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content