El León lidera el Clausura mexicano y el ecuatoriano Mena a los goleadores

COMPARTIR:

El León goleó el viernes al Puebla por 0-3 y confirmó su liderato en el torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano, mientras el ecuatoriano Á...

El León goleó el viernes al Puebla por 0-3 y confirmó su liderato en el torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano, mientras el ecuatoriano Ángel Mena quedó solo como líder de los goleadores al concluir hoy la decimocuarta jornada.
En Puebla, el León borró al rival para implantar récord de 11 victorias consecutivas. Mena anotó una vez y puso dos asistencias para llegar a 12 dianas y sacarle una de ventaja a los argentinos Rogelio Funes Mori, de Monterrey, y Brian Fernández del Necaxa. Además el chileno Jean Meneses y el costarricense Joel Campbell convirtieron un gol cada uno por León.
Dirigido por el mexicano Ignacio Ambriz, León llegó a 11 triunfos con dos empates, un revés y 35 puntos, tres más que los Tigres UANL, vencedores hoy por 0-3 del Lobos Buap.

El chileno Eduardo Vargas hizo un par de anotaciones y el ecuatoriano Enner Valencia, una, para consolidar a los “felinos” en el segundo lugar.

Este domingo, en el encuentro de cierre de la jornada, los Rayados de Monterrey se confirmaron en el tercer lugar al aventajar por 3-0 al Santos Laguna con tres de goles del argentino Rogelio Funes Mori y uno del mexicano Rodolfo Pizarro.

En su estadio los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso fueron mejores ante un rival cuya defensa hizo agua y lo mostraron en el marcador para llegar a 26 puntos, dos más que Necaxa, cuarto de la tabla, y Pachuca, quinto.

Necaxa derrotó por 1-2 al Atlas el viernes y ayer el Pachuca goleó 9-2 a un ingenuo Veracruz con lo que se colocaron entre los cinco mejores del campeonato y aumentaron sus posibilidades de clasificarse a la liguilla a falta de tres partidos.

Hoy el campeón América y el subcampeón Cruz Azul se entregaron 90 minutos en busca de goles, pero se neutralizaron y empataron sin anotaciones.

En el partido más esperado del fin de semana, los dos cuadros se fueron en busca de la portería rival, pero se neutralizaron.

América llegó a siete victorias, con un par de empates, cinco derrotas y 23 unidades y subió al sexto lugar, un escaño encima de los Azules con la misma cantidad de puntos.

En otros resultados del fin de semana, ayer Morelia venció 1-0 a las Chivas de Guadalajara y Querétaro empató sin goles con el Toluca y hoy el paraguayo Carlos González convirtió un gol y le dio la victoria a los Pumas UNAM, 1-0 sobre los Xolos de Tijuana.

El torneo continuará el próximo fin de semana con los partidos Veracruz-Monterrey y Tijuana-Lobos Buap, el viernes; Necaxa-Pachuca, León-Atlas, Cruz Azul-Pumas UNAM, Tigres UANL-Morelia y Guadalajara-Puebla, el sábado, y Toluca-América y Santos Laguna-Querétaro, el domingo.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2V4v7Po
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: El León lidera el Clausura mexicano y el ecuatoriano Mena a los goleadores
El León lidera el Clausura mexicano y el ecuatoriano Mena a los goleadores
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/el-leon-lidera-el-clausura-mexicano-y.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/el-leon-lidera-el-clausura-mexicano-y.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content