Fianza de 50.000 dólares y prohibición de salir de Miami para Pablo Lyle

COMPARTIR:

El juez estadounidense Alan S. Fine impuso este lunes al actor de telenovelas mexicano Pablo Lyle una fianza de 50.000 dólares con prohib...

El juez estadounidense Alan S. Fine impuso este lunes al actor de telenovelas mexicano Pablo Lyle una fianza de 50.000 dólares con prohibición de salir de Miami hasta la próxima audiencia, fijada para el 1 de mayo, en relación con la muerte de un hombre al que golpeó en una discusión de tráfico.

La madre del actor se desmayó en medio de la audiencia a la que compareció Lyle, cuyos abogados defendieron que solo le dio un puñetazo al luego fallecido y que “nunca tuvo intención de matar a nadie”, por lo que “no es un caso por asesinato”.

A la audiencia asistió también la pareja del actor, la actriz Ana Araujo, y el hijo de Juan Ricardo Hernández, el cubano de 63 años fallecido el pasado jueves en el Hospital Jackson de Miami, al que fue trasladado inmediatamente después del incidente, ocurrido el pasado 31 de marzo.

Lyle, que hasta ahora estaba en libertad bajo fianza de 5.000 dólares, deberá llevar un grillete electrónico una vez que deposite la nueva fianza.

La Fiscalía había pedido que se le impusiera una fianza de un millón de dólares, ante “un posible caso de asesinato en segundo grado”, pero el juez Fine solo fijó la cantidad de 50.000, como pedía la defensa.

Según un video grabado por una cámara de seguridad, después de haber golpeado a Hernández, el automóvil en el que Lyle viajaba como pasajero abandonó el lugar dejando al cubano inconsciente en el piso.

El actor de 32 años fue arrestado horas después y luego puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de 5.000 dólares.

El martes 2 de abril pidió permiso a la corte para viajar a su país, el cual le fue concedido por la magistrada del condado de Miami-Dade Lisa Walsh.

Esa misma jueza, cuando el viernes se conoció la muerte de Hernández, le ordenó al actor que se presentara en una audiencia el lunes para revisar la libertad bajo fianza.

“El señor Lyle aparecerá cada vez que lo requiera el tribunal”, informó entonces su abogado, Bruce Lehr, al diario Miami Herald.

Lyle, protagonista de la telenovela “Mi adorable maldición”, declaró que se marchó del lugar de los hechos porque temió por la seguridad de su hijo de seis años, que viajaba con él.

De acuerdo al reporte policial, y tal como se observa en el video de la cámara de seguridad, Hernández bajó de su automóvil en un semáforo en rojo y se acercó a reclamar a través de la ventanilla a los ocupantes del vehículo donde iba Lyle porque le habían cerrado el paso.

El conductor del automóvil en el que viajaba Lyle salió y se enfrascó en una discusión con Hernández, pero luego volvió hacia el vehículo al darse cuenta de que este estaba en movimiento.

El actor, que se había bajado también del auto, le propinó al hombre un puñetazo en la cara que lo dejó tirado en el piso inconsciente.

Según medios locales como America TeVe, Hernández tenía previsto casarse el pasado viernes con su pareja de hace tres años.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2P584yR
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Natación,1,NFL,7,Podcast,4,Tenis,18,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Fianza de 50.000 dólares y prohibición de salir de Miami para Pablo Lyle
Fianza de 50.000 dólares y prohibición de salir de Miami para Pablo Lyle
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/fianza-de-50000-dolares-y-prohibicion.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/fianza-de-50000-dolares-y-prohibicion.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar