Hoteles City Express apuesta a que siga creciendo el turismo en México

COMPARTIR:

A pesar de algunos problemas de la imagen del país en el exterior, el turismo en México va bien, según datos de agencias internacionales. E...

A pesar de algunos problemas de la imagen del país en el exterior, el turismo en México va bien, según datos de agencias internacionales. Eso es un factor que la cadena de hoteles City Express aprovechará para expandirse en el país con la apertura de 40 unidades hacia 2021 y principios de 2022, dijo en entrevista Carlos Adams, director de franquicias de la compañía.

Actualmente, la empresa cuenta con 150 hoteles en el país, los cuales operan bajo cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express, City Express Junior.

Para el 2019, la firma espera abrir 17 hoteles de los 40 proyectos en desarrollo para los próximos dos o tres años, lo que sumaría 2,000 habitaciones más al portafolio de la compañía, añadió el también miembro de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

La Organización Mundial del Turismo (OMT) informó en su análisis Panorama OMT del Turismo Internacional que México recibió 39.3 millones de turistas internacionales en 2017, con lo cual subió dos lugares en el ranking mundial frente a lo registrado en 2016, llegando al sexto sitio.

En el ranking 2017 de los países más visitados se ubica Francia, seguido por España, Estados Unidos, China, Italia, México, Reino Unido, Turquía, Alemania y Tailandia, añade información de la Secretaría de Turismo.

Los nuevos complejos de City Express que verán la luz este año estarán en lugares como Chihuahua, en la Ciudad de México, Mazatlán, Mérida, San Luis Potosí, entre otros. Y las aperturas se realizarán bajo el modelo de franquicias, con inversión propia y de co-inversión.

Camino a la expansión internacional

Por otra parte, la compañía, que ya tiene hoteles en Costa Rica, Colombia y Chile, busca seguir incrementando su presencia internacional.

“A través del esquema de franquicia estamos empujando algunos proyectos que hemos platicado. Hemos tenido acercamientos con inversionistas locales, principalmente Colombia”, comentó Adams.

De acuerdo con CBRE, firma especializada en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios, para este 2019 se espera la apertura de aproximadamente 47 hoteles en México de diversas cadenas, en línea con las unidades que se abrieron en 2018.

En total, para los próximos tres años se esperan 352 aperturas: 47 durante 2019; 109 más para el 2020; 30 en 2021; y 166 hacia 2022, añade el análisis de la empresa estadounidense.

Fuente: Forbes México



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2OEvLxr
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Hoteles City Express apuesta a que siga creciendo el turismo en México
Hoteles City Express apuesta a que siga creciendo el turismo en México
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/hoteles-city-express-apuesta-que-siga.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/hoteles-city-express-apuesta-que-siga.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content