Los Dorados de Maradona, en racha ante eliminatoria de ascenso con Cimarrones

COMPARTIR:

Los Dorados de Sinaloa entrenados por Diego Maradona, quintos de la clasificación, abrirán este jueves en casa, y respaldados por una racha...

Los Dorados de Sinaloa entrenados por Diego Maradona, quintos de la clasificación, abrirán este jueves en casa, y respaldados por una racha de nueve partidos sin perder, su eliminatoria de cuartos de final por el ascenso en el fútbol mexicano ante los Cimarrones de Sonora, cuartos.

De la mano del “pibe de oro”, los Dorados se levantaron de un mal inicio y con cuatro victorias y cinco empates en sus últimas nueve salidas concluyeron la fase regular del campeonato en el quinto lugar de la clasificación con cinco triunfos, cinco empates, cuatro derrotas y 20 puntos.

El equipo mostró la quinta mejor ofensiva con 21 goles anotados, pero su defensa recibió 19, además de que tuvo altibajos en su estadio con tres victorias, dos empates y tres derrotas en su estadio.

Uno de los descalabros fue el pasado 2 de febrero 0-1 ante los Cimarrones, un equipo que apenas marcó una docena de goles y recibió 17, pero que sin embargo ganó a la hora buena para entrar entre los cuadro punteros de la clasificación.

Será un duelo atractivo entre unos Dorados motivados porque llevan nueve encuentros sin derrotas y un rival que saldrá en busca de no perder para decidir la serie el domingo en su estadio.

Los Dorados apostarán a tener la pelota y a hacer daño con una línea de ataque liderada por el argentino Fabián Bordagaray, sublíder de los goleadores, y el mexicano Alonso Escoboza, el primero con siete dianas, el segundo con cinco.

En su afán de atacar, Maradona deberá mantener el orden atrás ante unos Cimarrones que saben cómo vencer al Sinaloa en su estadio y llegan motivados luego de haber vencido por 2-1 al Correcaminos en el cierre de la fase regular con dos goles de Luis Loroña, pieza clave en el ataque mañana.

Los Cimarrones fueron eliminados por el San Luis en los cuartos de final del pasado torneo, pero, según su entrenador, Isaac Morales, el equipo creció desde entonces.

“La diferencia ahora es que somos un equipo más maduro, consciente de la etapa en la que llega a estas instancias y que seguramente nos va a servir para encarar este juego”, señaló el estratega.

La liguilla del Ascenso empezará este miércoles cuando el campeón San Luis visitará al Celaya y Mineros a los Alebrijes; mañana, además del encuentro Dorados-Cimarrones, los Venados recibirán al Zacatepec. 



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2GpS6uW
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Los Dorados de Maradona, en racha ante eliminatoria de ascenso con Cimarrones
Los Dorados de Maradona, en racha ante eliminatoria de ascenso con Cimarrones
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/los-dorados-de-maradona-en-racha-ante.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/los-dorados-de-maradona-en-racha-ante.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content