Morena ratifica a Miguel Barbosa como candidato al gobierno de Puebla

COMPARTIR:

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ratificó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Pod...

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ratificó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el registro de Miguel Barbosa como candidato a la gobernatura de Puebla.

Barbosa Huerta reiteró su llamado a la reconciliación para lograr una mejor condición social y económica para Puebla.

En gira proselitista por el municipio Tecamachalco, el abanderado por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que “hay muchos intereses que quisieran descarrilar mi actividad, pero no lo van a conseguir”.

“Soy el candidato de dicha coalición. Por tanto, caminaré por el estado de pueblaen esta campaña. Con esto , para mí, se cierra este capítulo de verdad complicado. oncentraré en el trabajo con la ciudadanía invitando a la reconciliación”.

Todo sea por la reconciliación de Puebla, reconciliar con el trabajo, reconciliar con las propuestas, reconciliar con la unidad de los poblanos, reconciliar para poder crear un entendimiento colectivo entre la autoridad y la sociedad, dijo.

“El tsunami poblano de la Cuarta Transformación nadie lo detiene. En esta campaña nunca me he sentido, tengo a mi esposa y los tengo a ustedes mis amigos”, dijo al tiempo que los simpatizantes reunidos en el mitin le coreaban “No estás solo, no estás solo”.

A 14 días del inicio de campañas, a la fecha lleva contabilizados 35 actos multitudinarios y 70 eventos. Además, dijo que nadie trabaja tanto como él, y describió que se levanta temprano, recorre los municipios, tiene mítines, por la noche sostiene reuniones y duerme de madrugada.

 

Fuente: Forbes México



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2GozYTK
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Morena ratifica a Miguel Barbosa como candidato al gobierno de Puebla
Morena ratifica a Miguel Barbosa como candidato al gobierno de Puebla
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/morena-ratifica-miguel-barbosa-como.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/morena-ratifica-miguel-barbosa-como.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content