Peso mexicano cae en línea con emergentes, BMV extiende racha negativa en sesión volátil

COMPARTIR:

El peso mexicano caía el lunes en línea con otras monedas emergentes previo a datos del crecimiento económico de México durante el primer ...

El peso mexicano caía el lunes en línea con otras monedas emergentes previo a datos del crecimiento económico de México durante el primer trimestre que se conocerán el martes, y la decisión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos.

La bolsa perdía en una sesión volátil que inició en terreno positivo, con lo que hilaba una racha de seis caídas mientras está por concluir el periodo de reportes financieros locales del primer trimestre.

* La moneda local cotizaba en 18.999 por dólar, con una baja del 0.35 por ciento, o 6.72 centavos, frente a los 18.9318 pesos del precio de referencia de Reuters del viernes.

* El dólar operaba estable, pero rondando máximos de casi 23 meses.

* La reunión de la Fed, las negociaciones por el Brexit y una serie de datos a nivel global que incluyen las nóminas no agrícolas mensuales estadounidenses podría generar importantes movimientos en las divisas esta semana.

* “En México, la atención estará en el PIB del 1T19 el martes, para el cual anticipamos un crecimiento de 1.5 por ciento anual. Adicionalmente, en la semana se publicarán datos de finanzas públicas, crédito y remesas”, escribieron analistas de Banorte en un reporte.

* El referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, cedía un 0.34 por ciento, a 44,822.97 puntos, con un volumen de 32.8 millones de títulos negociados.

* La bolsa había comenzado la sesión ganando animada por las acciones de la embotelladora y minorista FEMSA, luego de que la firma reportó que sus ganancias saltaron en el primer trimestre.

* En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años subía seis puntos base a 8.11 por ciento, mientras la tasa a 20 años cedía seis a 8.47 por ciento.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2DDKmVU
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Peso mexicano cae en línea con emergentes, BMV extiende racha negativa en sesión volátil
Peso mexicano cae en línea con emergentes, BMV extiende racha negativa en sesión volátil
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/peso-mexicano-cae-en-linea-con.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/04/peso-mexicano-cae-en-linea-con.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content