Aficionados reclaman a jugadores de Cruz Azul a las afueras del club

COMPARTIR:

Aficionados del Cruz Azul del fútbol mexicano obstruyeron este sábado la salida de los jugadores a las afueras del club, al sur de la Ciud...

Aficionados del Cruz Azul del fútbol mexicano obstruyeron este sábado la salida de los jugadores a las afueras del club, al sur de la Ciudad de México, para reclamarles por la derrota contra el América en los cuartos de final del Clausura.

Cruz Azul acumula 15 partidos sin vencer al América, su más enconado rival, además de que carga la losa de dos finales perdidas ante este mismo rival en los últimos seis años, lo que ha agotado la paciencia de sus aficionados.

En la fachada del club una veintena de hinchas desplegaron pancartas con reclamos e insultos y aguardaron a que terminara el entrenamiento para hablar fuerte con los jugadores, que salieron de manera individual en sus automóviles.

"Vienen a llenarse los bolsillos de dinero, se olvidan de jugar fútbol. Édgar Méndez se tira en cualquier jugada, a Adrián Aldrete lo traen los rivales como calzoncillo. Ven el escudo del América y se achican, le tienen miedo, no juegan como siempre. No es el equipo de los 90 que le ponía huevos", reclamaron los aficionados entre sí.

Algunos jugadores optaron por escabullirse por la puerta, sin embargo, el peruano Yoshimar Yotún detuvo su paso cuando un aficionado lo increpó: "Venimos a exigirles que se entreguen en la cancha". El futbolista respondió que para eso entrenan y señaló el interior del club.

El defensa mexicano, Julio Cesar Domínguez, con 13 años de trayectoria en el equipo celeste, trató de mediar la situación al dialogar con los aficionados.

"Ya se merecen algo ustedes como fanáticos, nosotros también. Nos rompemos el alma dentro de la cancha. Sé que tienen esa impotencia, respeten nuestro trabajo también, una cosa es poner huevos y otra la inteligencia a la hora de jugar fútbol", comentó el zaguero.

Cuando uno de los aficionados le preguntó el porqué se empequeñecían ante el América, Domínguez se molestó y tajante señaló que nadie en el equipo le tenia miedo al América.

Antes alcanzó a dar la promesa de que mañana las cosas serán diferentes en el juego de vuelta.

Cruz Azul, que no gana un título de liga desde 1997, perdió por 3-1 ante las Águilas el pasado jueves en el duelo de ida de los cuartos de final y este domingo tiene la necesidad de ganar por 2-0, 3-1, o por tres goles de ventaja para conseguir el pase a semifinales.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Aficionados reclaman a jugadores de Cruz Azul a las afueras del club
Aficionados reclaman a jugadores de Cruz Azul a las afueras del club
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjugadQvugT-Js7kwNRGkOjLC5MRlfcDVRa__zhh-iR3w6p48ujiYjJiCl9aQt1OESecu4qmBUD0fuJ0gNwS9HS4Pmh3bfwt11vy2nkc-wai_8_OzFzpCoeH0-hjfT6baPFsn-GNi5aky7q/s320/cruz-azul-aficionados-reclamos-jugadores-los-pleyers.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjugadQvugT-Js7kwNRGkOjLC5MRlfcDVRa__zhh-iR3w6p48ujiYjJiCl9aQt1OESecu4qmBUD0fuJ0gNwS9HS4Pmh3bfwt11vy2nkc-wai_8_OzFzpCoeH0-hjfT6baPFsn-GNi5aky7q/s72-c/cruz-azul-aficionados-reclamos-jugadores-los-pleyers.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/05/aficionados-reclaman-jugadores-de-cruz.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/05/aficionados-reclaman-jugadores-de-cruz.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content