Astros y Mellizos ven rotas rachas ganadoras; Yanquis recuperan el liderato

COMPARTIR:

Los Astros de Houston se enfrentaron al bateo oportuno del parador en corto arubeño Xander Bogaerts, que se encargó de romperles una racha...

Los Astros de Houston se enfrentaron al bateo oportuno del parador en corto arubeño Xander Bogaerts, que se encargó de romperles una racha de 10 triunfos consecutivos, la más amplia en el campeonato al completarse la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.

Los líderes, Mellizos de Minnesota, también vieron rota su racha de cinco victorias consecutivas y la cara de la moneda fueron los Yanquis de Nueva York que se acreditaron el triunfo que les regresa el liderato de su división.

La aportación individual destacada de la jornada se dio sobre el montículo con el abridor Shane Bieber, quien cubrió la ruta completa y blanqueada.

Bogaerts conectó doble remolcador de la carrera que selló la victoria de los Medias Rojas de Boston por 4-3 sobre los Astros.

La novena tejana, que una noche antes igualó la marca de 31-15 en inicio de temporada que tuvo el equipo en el campeonato del 2017 cuando ganó la Serie Mundial, esta vez no pudo ampliar su racha a 11 victorias consecutivas.

Pese a la derrota los Astros, que tienen marca de 13-4 en el mes de mayo, se mantienen liderando la División Oeste.

Mientras, los Medias Rojas, campeones defensores de la Serie Mundial, tratan de recuperar la forma y su camino de surgimiento en la competición.

El primera base dominicano Edwin Encarnación pegó de cuatro esquinas bueno para tres anotaciones y los Marineros de Seattle vencieron 7-4 a los Mellizos de Minnesota, que vieron rota su racha de cinco victorias consecutivas.

Los Marineros, penúltimos en la División Oeste, superaron a los líderes de la Central, los Mellizos, que pusieron su registro de temporada en 30-16.

El guardabosques Brett Gardner pegó uno de los tres jonrones de los Yanquis, que apalearon 13-5 a los Rays de Tampa Bay.

Por tercera jornada consecutiva el liderato de la División Este ha cambiado de manos entre ambas novenas y con su victoria los Yanquis concluyen la serie como dueños de ese grupo, con medio juego de ventaja sobre los Rays, que caen al subliderato.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Adam Ottavino (2-1) en un tercio de episodio.

Bieber lanzó la ruta completa y el primera base dominicano Carlos Santana mandó la pelota a la calle para que los Indios de Cleveland blanquearan 10-0 a los Orioles de Baltimore.

Los Indios ganaron tres de la serie de cuatro contra los Orioles, que han perdido nueve de 11 y permitido 94 jonrones.

Bieber (3-2), que lanzó los nueve episodios, permitió cinco imparables, y retiró a 15 por ponche en su primer juego completo.

Bieber, de 23 años, se recuperó de permitir cuatro jonrones contra los Medias Blancas de Chicago en su última apertura.

El guardabosques Nomar Mazara pegó elevado de sacrificio en el décimo episodio para los Vigilantes de Texas, que vencieron 5-4 a los Cardenales de San Luis en juego de serie interligas.

El surcoreano Shin-Soo Choo y el bateador designado dominicano Danny Santana pegaron sendos cuadrangulares.

En la lomita la victoria se la apuntó el cerrador venezolano Jeanmar Gómez (1-0) en un episodio.

El abridor Danny Duffy lanzó seis episodios, se acreditó su tercera victoria seguida y los Reales de Kansas City superaron 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

En camino a la victoria, Duffy (3-1) permitió cinco imparables y una carrera, dio tres pasaportes y retiró a cinco por ponche para los Reales, que detuvieron racha de cuatro derrotas seguidas.

El tercera base canadiense de origen dominicano Vladimir Guerrero Jr., pegó de vuelta entera bueno para dos carreras en la victoria de los Azulejos de Toronto por 5-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

La victoria se la acreditó el relevo Daniel Hudson (3-1) en una entrada.

Los Atléticos de Oakland ganaban 5-3 a los Tigres de Detroit en la parte baja de la séptima entrada cuando el juego fue suspendido debido a la lluvia.

Oakland anotó dos veces en la parte alta del séptimo para tomar la delantera, pero los equipos no completaron la entrada porque comenzó a llover y los trabajadores colocaron la lona en el campo. El juego se reanudará el 6 de septiembre.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Astros y Mellizos ven rotas rachas ganadoras; Yanquis recuperan el liderato
Astros y Mellizos ven rotas rachas ganadoras; Yanquis recuperan el liderato
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPj56rmbhc6vRqw17c6RhF5sqTAHh8UwcXdxmMJBM5L4jmK7GmPWw2rn3FptnfnYZQIUb-3DlkP9_IZYJyrzyKmE21-bKvUQtw5WcS9cfvmf8ZnYSlEFWtvhawEcnZLzlwLrGwsKz2WquZ/s1600/yankees-gary.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPj56rmbhc6vRqw17c6RhF5sqTAHh8UwcXdxmMJBM5L4jmK7GmPWw2rn3FptnfnYZQIUb-3DlkP9_IZYJyrzyKmE21-bKvUQtw5WcS9cfvmf8ZnYSlEFWtvhawEcnZLzlwLrGwsKz2WquZ/s72-c/yankees-gary.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/05/astros-y-mellizos-ven-rotas-rachas.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/05/astros-y-mellizos-ven-rotas-rachas.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content