Philip Morris suspende campaña de redes sociales tras reportaje Reuters sobre jóvenes "influencers"

COMPARTIR:

El fabricante de cigarrillos Philip Morris International Inc suspendió una campaña global en las redes sociales en respuesta a las consult...

El fabricante de cigarrillos Philip Morris International Inc suspendió una campaña global en las redes sociales en respuesta a las consultas de la agencia de noticias Reuters sobre el uso de personalidades jóvenes por parte de la compañía para vender un nuevo dispositivo de "tabaco caliente", incluida una mujer de 21 años en Rusia.

Los "estándares de comercialización" internos de la compañía le prohíben promocionar productos de tabaco con celebridades orientadas a la juventud o "modelos que tienen o parecen tener menos de 25 años".

La compañía informó a Reuters sobre la decisión el viernes por la noche y dijo que había iniciado una investigación interna sobre publicaciones y fotografías de marketing que Reuters envió a la firma para que comentara a principios de esta semana.

Incluyeron una publicación pagada del producto sostenido por la "influencer" de las redes sociales Alina Tapilina en Moscú, quien figura como de 21 años en Instagram, junto con fotos a menudo seductoras de ella misma bebiendo vino, nadando y posando con poca ropa en ambientes lujosos.

"Hemos tomado la decisión de suspender todas nuestras acciones de personas influyentes digitales relacionadas con el producto a nivel mundial", dijo la compañía a Reuters.

"Si bien la persona influyente en cuestión es una fumadora adulta mayor de edad, tiene menos de 25 años y nuestra guía exigía que las personas influyentes tuvieran más de 25 años. Esto fue una clara violación de esa orientación".

"No se quebrantaron las leyes", dijo la compañía a Reuters. "Sin embargo, establecemos altos estándares para nosotros mismos y estos hechos no justifican nuestro fracaso para cumplir con esos estándares en este caso".

La compañía agregó: "Nos sentimos profundamente decepcionados al descubrir esta brecha y estamos agradecidos de que nos haya llamado la atención".

El mes pasado, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) decidió que permitiría las ventas del dispositivo IQOS en los Estados Unidos luego de un proceso de revisión de dos años en el que Philip Morris le aseguró repetidamente al regulador que advertiría a los jóvenes que se mantengan lejos del producto.

La FDA se negó a comentar el viernes por la noche sobre la decisión de Philip Morris de suspender la campaña de marketing. La agencia dijo anteriormente que "mantendría una estrecha vigilancia sobre ... cómo la compañía está comercializando sus productos".

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Philip Morris suspende campaña de redes sociales tras reportaje Reuters sobre jóvenes "influencers"
Philip Morris suspende campaña de redes sociales tras reportaje Reuters sobre jóvenes "influencers"
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOZyOPMUeU3n8bw9ixxHB16tYvGkLteGYJ480kovT7sVvwHmdeTeegI41Nhf-BsGaA4l05SSSm46zutpb4RCDq03Sre2gGZiyhfQtGSlJZ0f0Pa4mWchPpwx-CxFZggFSIFAv8A_FBRgih/s320/images+%25285%2529.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOZyOPMUeU3n8bw9ixxHB16tYvGkLteGYJ480kovT7sVvwHmdeTeegI41Nhf-BsGaA4l05SSSm46zutpb4RCDq03Sre2gGZiyhfQtGSlJZ0f0Pa4mWchPpwx-CxFZggFSIFAv8A_FBRgih/s72-c/images+%25285%2529.jpeg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/05/philip-morris-suspende-campana-de-redes.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/05/philip-morris-suspende-campana-de-redes.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content