Stephen King ya vio IT Capítulo 2 y avisa: “Van a alucinar”

COMPARTIR:

Numerosos libros de Stephen King han sido adaptadas a la gran pantalla pero sin duda la más popular es la reciente It. Ahora la historia co...

Numerosos libros de Stephen King han sido adaptadas a la gran pantalla pero sin duda la más popular es la reciente It. Ahora la historia continuará en el Capítulo 2, que se estrenará este año. Sin embargo, el propio King aparentemente ya ha visto la película, y se ha mostrado de lo más satisfecho con esta versión de su obra.

“¿Tienen ganas de IT: Chapter 2? Deberían. La he visto y es genial. El tráiler llegará el jueves, a mediodía. Van a alucinar”, compartió el escritor en Twitter.

Sin embargo, King también alabó La Torre Oscura, estrenada en 2017, una cinta que no convenció a la crítica ni al público. Algo parecido ha ocurrido recientemente con Cementerio de animales que, una vez más, no consiguió el aprobado por parte de los espectadores.

A pesar de todo parece muy poco probable que suceda lo mismo con It, ya que la primera entrega recaudó 700 millones de dólares a nivel mundial y se convirtió en la cinta de terror más taquillera de la historia.

La primera parte de IT siguió la mitad de la novela de Stephen King, protagonizada por un grupo de niños que se enfrentan a un mal sobrenatural en forma de aterrador payaso. Mientras que la novela salta entre periodos de tiempo, la versión cinematográfica divide la historia en dos partes, relatadas cronológicamente.

Además de una exitosa primera entrega, que llegó a superar los 700 millones de dólares en taquilla, IT: Capítulo 2 cuenta con un reparto de lujo que sin duda atraerá al público a las salas. James McAvoy y Jessica Chastain darán vida a las versiones adultas de Bill y Beverly, que regresan 27 años después de los eventos de la primera entrega para acabar de una vez por todas con el malvado payaso Pennywise.

El elenco se completa con Jay Ryan (Ben), Bill Hader (Richie), Isaiah Mustafa (Mike), James Ransone (Eddie) y Andy Bean (Stanley), además de Bill Skarsgard, que repite en el papel del antagonista. Dirigida por Andy Muschietti, IT: Capítulo 2 tiene previsto su estreno el próximo 6 de septiembre de 2019.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2VRtJjI
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Stephen King ya vio IT Capítulo 2 y avisa: “Van a alucinar”
Stephen King ya vio IT Capítulo 2 y avisa: “Van a alucinar”
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/05/stephen-king-ya-vio-it-capitulo-2-y.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/05/stephen-king-ya-vio-it-capitulo-2-y.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content