Surfista muere tras ataque de tiburón en isla francesa ‘La Reunión’

COMPARTIR:

Un surfista falleció este jueves tras haber sido atacado por un tiburón en la isla francesa de La Reunión, en el océano Índico, informó la ...

Un surfista falleció este jueves tras haber sido atacado por un tiburón en la isla francesa de La Reunión, en el océano Índico, informó la Prefectura en un comunicado.
El accidente ocurrió sobre las 17.00 hora local (13.00 GMT) cuando el hombre, de 33 años, se encontraba practicando este deporte al oeste de la isla, en la zona conocida como “La Tortuga”, agregó.
El deportista perdió una de sus piernas y su cuerpo fue rescatado minutos más tarde por unidades de salvamento marítimo en estado muy grave, pero no pudo ser reanimado.

Equipos de rescate de los bomberos, médicos y de la sección aérea de la Policía Nacional, además de quince gendarmes y tres policías municipales participaron en la búsqueda del sufista.

El subprefecto de la región, Olivier Tainturier, estuvo presente en el lugar acompañando a los equipos de rescate.

El prefecto de La Reunión, Amaury de Saint Quentin, lamentó el hecho y recordó la importancia de respetar el reglamento en vigor.

Este es el ataque de tiburón numero 24 registrado en esa isla francesa desde 2011, once de los cuales fueron mortales.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2VXUpz6
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Surfista muere tras ataque de tiburón en isla francesa ‘La Reunión’
Surfista muere tras ataque de tiburón en isla francesa ‘La Reunión’
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/05/surfista-muere-tras-ataque-de-tiburon.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/05/surfista-muere-tras-ataque-de-tiburon.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content