‘Tata’ Martino confirma ausencia de ‘Chicharito’ Hernández en Copa de Oro

COMPARTIR:

El delantero Javier “Chicharito” Hernández no será convocado a la selección de fútbol de México para disputar la Copa de Oro debido a la l...

El delantero Javier “Chicharito” Hernández no será convocado a la selección de fútbol de México para disputar la Copa de Oro debido a la llegada de su primer hijo dijo el director técnico Gerardo “Tata” Martino.

La Copa de Oro se disputará del 15 de junio al 7 de julio. En la primera fase del torneo, México enfrentará a Cuba, Canadá y Martinica.

“Esta semana definimos la situación de Javier (Hernández) por el tema del embarazo de su mujer, que espera su primer hijo y le tomaría en medio de la competencia”, dijo el estratega argentino en entrevista a Marca.

“No es bueno tener a un jugador con la cabeza puesta en un tema familiar muy importante, así que Javier va a estar fuera de la Copa de Oro”, agregó.

Martino dará a conocer la convocatoria para enfrentar a Venezuela y Ecuador, y para la Copa de Oro en las próximas semanas.

Antes de iniciar su participación en la Copa de Oro, el “Tri” jugará ante las selecciones de Venezuela y Ecuador el 5 y 9 de junio.

“Todos los jugadores son convocables, todos. Cuando uno habla de un conjunto, el peso de la responsabilidad recae sobre todos. Desde mi punto de vista hay todo un equipo que tiene que absorber el peso de la responsabilidad de ser favorito en un torneo como la Copa de Oro”, apuntó Martino.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2PVczft
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: ‘Tata’ Martino confirma ausencia de ‘Chicharito’ Hernández en Copa de Oro
‘Tata’ Martino confirma ausencia de ‘Chicharito’ Hernández en Copa de Oro
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/05/tata-martino-confirma-ausencia-de.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/05/tata-martino-confirma-ausencia-de.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content