Otro músico se suicida tras ser acusado de intento de violación

COMPARTIR:

Jorge Antonio Rangel Guerrero, quien era artista sonoro, músico y escritor, se suicidó la madrugada de este lunes en Saltillo, Coahuila, a...

Jorge Antonio Rangel Guerrero, quien era artista sonoro, músico y escritor, se suicidó la madrugada de este lunes en Saltillo, Coahuila, ahorcándose en el interior de su domicilio con un cinturón.


Tenía 34 años y fue señalado por intento de violación de acuerdo con el testimonio de una escritora, respaldada supuestamente por el dueño de la casa donde habría ocurrido la presunta agresión. Fue denunciado en marzo pasado durante el movimiento #MeTooEscritoresMexicanos.


Una llamada de alerta solicitó una ambulancia al domicilio calle Valencia fraccionamiento Villas de Aranjuez en el exclusivo sector de Saltillo, Coahuila.


Fue poco después de las 8:00 horas que se reportaron los hechos a los números de emergencia 911, acudiendo elementos del Cuerpo de Bomberos hasta un domicilio de la calle Valencia.

El músico y escritor vivía en fraccionamiento Villas de Aranjuez, ahí fue encontrado por su padre en su habitación a las 8 de la mañana Foto: Maps


De acuerdo a las primeras investigaciones efectuadas por detectives de la Agencia de Investigación Criminal, el padre del docente fue el encargado de efectuar el lamentable hallazgo.


Jorge Antonio Rangel García, de 65 años, manifestó que este lunes tenía programado un viaje a la ciudad de Sabinas, por lo que alrededor de las 8 de la mañana acudió a la recámara de su hijo para avisarle que ya se iba.


Tocó la puerta, pero el maestro no respondió, por lo que decidió ingresar y entonces lo encontró colgado en el closet, atado del cuello con un cinturón.


De inmediato lo descolgó y solicitó auxilio al 911 pero lamentablemente a la llegada de los paramédicos José Antonio ya no contaba con vida.


Agentes de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento y solicitaron la presencia en el lugar del personal de la Fiscalía General del Estado.




Los paramédicos sólo confirmaron el deceso que, aparentemente, ocurrió durante la madrugada. En cuenta de Twitter, el músico escribió a la 1:21 "Por qué así", posteriormente escribió buscó conversar "alguién, que quiera platicar. De lo que sea", este último mensaje fue escrito a las 1:56 horas, posteriormente se habría quitado la vida.


Los familiares de Jorge explicaron que actualmente se desempeñaba como maestro de inglés, pero no especificaron cuál era el lugar donde daba clases, además señalaron desconocer los señalamientos de los que fue objeto.


"Jorge Rangel, que ni a escritor llega pero sí es compa de muchos escritores en Saltillo, Coahuila. Se metió a un cuarto donde yo dormía borracha, me manoseó y acorraló y no me dejaba salir #MeTooEscritoresMexicanos", denunció una joven en su cuenta de Twitter.


El tuit fue respondido por el escritor Julián H. así: "Yo estaba ahí. Esto sucedió en mi casa. Al principio no entendí lo que pasaba, luego I. me explicó y me disculpé con ella, pero no le di la importancia debida. Tampoco se lo mencioné a nadie; pero puedo corroborar que es cierto. Lo lamento".


Este es el suicidio número 43 que se registra en lo que va del año en la región.


Este caso se suma al del escritor Armando Vega Gil, quien también se suicidó colgándose de un árbol, afuera de su domicilio, luego de haber sido señalado en redes por supuesto acoso sexual a una menor de edad.


Quien fuera miembro del grupo Botellita de Jerez y escritor de libros infantiles, dejó una carta en la que se dijo afectado en su reputación, lo que lo orilló a tomar la fatal decisión.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Otro músico se suicida tras ser acusado de intento de violación
Otro músico se suicida tras ser acusado de intento de violación
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi32Mmx8mH_3CEXaHIyHWg45u4fQR1S2e8AeuJasUkGrMOhDIgIlv450nOeHP1Y4cWRCP7cXThVWboCdbZ-m14zaincR2VZY0GwDebNI2FdE6xJ0FQgDFTyd8kxZwbH2Ic0fbJi3b2wuWrG/s1600/musico-suicida-Jorge-Antonio-Rangel-Guerrero.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi32Mmx8mH_3CEXaHIyHWg45u4fQR1S2e8AeuJasUkGrMOhDIgIlv450nOeHP1Y4cWRCP7cXThVWboCdbZ-m14zaincR2VZY0GwDebNI2FdE6xJ0FQgDFTyd8kxZwbH2Ic0fbJi3b2wuWrG/s72-c/musico-suicida-Jorge-Antonio-Rangel-Guerrero.webp
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/06/otro-musico-se-suicida-tras-ser-acusado.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/06/otro-musico-se-suicida-tras-ser-acusado.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content