3-1: Una gran segunda parte deja al Espanyol más cerca de la Europa League

COMPARTIR:

La vuelta se jugará el próximo jueves en Zaporiyia (Ucrania).

Resultado de imagen para Espanyol

(EFE).- Una gran segunda parte del Espanyol lo dejó este jueves a un paso de la fase de grupos Europa League al derrotar (3-1) al Zorya Luhansk en la ida de la última eliminatoria de la fase previa; cuya vuelta se jugará el próximo jueves en Zaporiyia (Ucrania).

El equipo de David Gallego supo rehacerse tras el descanso de una primera parte floja en la que se vio superado por un rival que desde el primer minuto fue a por el triunfo. Los ucranianos atacaron a la contra desde el primer minuto se fueron al descanso con ventaja tras un gran contragolpe que culminó Kochergin con un disparo imparable.

Los catalanes fueron siempre a remolque de la propuesta ucraniana en los primeros 45 minutos. Un disparo de Granero a los seis minutos del inicio y otro de Dídac cuando los ucranianos ya mandaban en el marcador fue todo el peligro que llevó al área rival.

Tras el descanso, el Espanyol subió la intensidad y se lanzó a por el empate desde el primer minuto. Wu Lei dio el primer aviso con un disparo al larguero y Ferreyra igualó la contienda al rematar un rechace de la defensa tras un centro chut de Puado en el minuto 57.

El Espanyol se hizo con el control del juego y el Zorya Luhansk se encerró en su área a defender el resultado, lo que fue su condena. Granero pudo darle la vuelta al marcador a un cuarto de hora de final con un penalti que le paró Shevchenko.

Insistieron los blanquiazules y en tres minutos pusieron la eliminatoria a su favor con dos jugadas calcadas culminadas por Javi López tras un magnífico pase cruzado de Darder, y Vargas tras una asistencia de Wu Lei a los diez minutos de la entrada del argentino en el campo.

- Ficha técnica:

3. RCD Espanyol: Diego López, Javi López, Lluis López, Calero, Dídac Vila (Víctor Sánchez, min. 46); Darder, Iturraspe (Marc Roca, min. 19), Granero; Puado (Vargas, min. 70), Ferreyra y Wu Lei.

1. Zorya Luhansk: Shevchenko, Tymchyk, Abu Hanna, Cheberko; Mykhaylichenko, Kochergin, Lednev, Ivanisenia (Arveladze, min. 90), Lunov (Yurchenko, min. 63), Kabayev y Gramov.

Goles: 0-1, min. 37: Kochergin; 1-1, min. 57: Ferreyra; 2-1, min. 77: Javi López; 3-1, min. 80: Vargas.

Árbitro: Tobias Stieler (Alemania). Amonestó a Ferreyra (min. 20), por el Espanyol, y Abu Hanna (min. 23) y Gromov (min. 45+3), por el Zorya Luhansk.

Incidencias: partido de ida de la cuarta y última ronda de la fase previa de la Europa League disputado en el RCDE Stadium ante 13.686 espectadores.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Natación,1,NFL,7,Podcast,4,Tenis,18,
ltr
item
elReporteroDigital.com: 3-1: Una gran segunda parte deja al Espanyol más cerca de la Europa League
3-1: Una gran segunda parte deja al Espanyol más cerca de la Europa League
La vuelta se jugará el próximo jueves en Zaporiyia (Ucrania).
https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/jpg/4/4/1566508029244.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/3-1-una-gran-segunda-parte-deja-al.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/3-1-una-gran-segunda-parte-deja-al.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar