Da Silva dice que Toluca no tiene a Messi y debe abastecer a los delanteros

COMPARTIR:

Toluca irá a la casa de los Rayados de Monterrey, uno de los favoritos para pelear el título, pero Da Silva cree que pueden ganar

Resultado de imagen para William Da Silva

(EFE).- El volante brasileño William Da Silva, del Toluca, señaló este miércoles que como su equipo no tiene en la plantilla un Lionel Messi capaz de hacer milagros, debe abastecer de balones a los delanteros para salir de la crisis.

"No hemos generado. Para que las metan tenemos que poner las pelotas; no tenemos ningún Messi que agarra la pelota en la parte defensiva, la lleva al otro lado y al terminar el partido se va con un 'hat trick'; los balones deben llegar a los delanteros para generar las jugadas", comentó Da Silva en una rueda de prensa.

Dirigido por el entrenador argentino Ricardo la Volpe, el Toluca suma un empate y tres derrotas en el torneo Apertura, dos de ellas en su estadio, y según el brasileño la idea es tratar de mostrar un desempeño similar al del pasado domingo en el que perdieron 0-1 ante el América pero jugaron bien.

"En el partido pasado merecimos mejor suerte, estuvimos bien parados en todas las líneas y hubo ratos en los que estuvimos mejor; hay que seguir por ese camino, de lo que hicimos el domingo para arriba; no se puede bajar", comentó.

El próximo sábado el Toluca irá a la casa de los Rayados de Monterrey, uno de los favoritos para pelear el título, pero Da Silva cree que pueden ganar, siempre y cuando hagan los ajustes necesarios.

"Viene un partido complicado de visita ante un rival de calidad. Estamos mentalizados de que si jugamos a lo que jugamos el domingo pasado estaremos mas cerca de ganar los partidos que de perder", insistió.

Aunque reconoce que hay presión en el grupo por el mal paso en el campeonato, reiteró que los jugadores están comprometidos y convencidos de la urgencia de dar la vuelta a la situación adversa.

"Toluca es un equipo con historia y no podemos tener un inicio de torneo como el que estamos teniendo. Desde que llegué a México, Toluca siempre fue primero, segundo, cuando mucho tercero, y el de ahora no es el lugar que merece el club", concluyó.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,5,Automovilismo,3,Basquetbol,5,Beisbol,30,Boxeo,4,Ciclismo,1,Futbol europeo,57,Futbol Latinoamericano,33,Futbol mexicano,44,Golf,1,Natación,1,NFL,7,Podcast,4,Tenis,18,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Da Silva dice que Toluca no tiene a Messi y debe abastecer a los delanteros
Da Silva dice que Toluca no tiene a Messi y debe abastecer a los delanteros
Toluca irá a la casa de los Rayados de Monterrey, uno de los favoritos para pelear el título, pero Da Silva cree que pueden ganar
http://cms2.record.com.mx/sites/default/files/articulos/2018/11/02/williamdasilvatoluca-20181102172939.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/da-silva-dice-que-toluca-no-tiene-messi.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/da-silva-dice-que-toluca-no-tiene-messi.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar