Dos partidos definen octavos de final de II Copa Paraguay de fútbol

COMPARTIR:

Los Escoberos poseen 8 unidades gracias a dos victorias, dos empates y tres derrotas.


Asunción, 28 ago (Prensa Latina) Los desafíos entre el River Plate y Atlético 3 de Febrero, y Deportivo Capiatá -Sportivo San Juan, cierran hoy los 16 avos de final de la II Copa Paraguay de fútbol que cumple su novena semana competitiva.

Por papeles deben pasar a siguiente ronda eliminatoria, los octavos de final, los dos equipos integrantes de la elite casera, el Deportivo Capiatá y el River Plate, lugares 8 y 10, respectivamente del Torneo Clausura-2019.

Sin embargo, ya algunos equipos de la liga mayor le dijeron adiós al evento, lo que pudiera pensarse que en la Copa Paraguay no hay enemigo pequeño.

El Deportivo Capiatá (Los escoberos), están tratando de mejorar su paso en el Clausura con vistas a lograr su permanencia en la elite y una mejor ubicación que la obtenida en el Apertura de este año: lugar 8 con 26 unidades.

En estos momentos, Los Escoberos poseen 8 unidades gracias a dos victorias, dos empates y tres derrotas.

El Sportivo San Juan, es un club del distrito de Yby Yaú en el departamento de Concepción, Unión de Fútbol del Interior.

Llegó a esta instancia competitiva tras ganarle en la tanda de penales 3-2 al equipo asunceno Oriental de la cuarta división. El equipo vencedor de ese encuentro tendrá de rival al Ovetense en octavos de final.

Por otra parte, el River Plate llega a este partido tras empatar 1-1 con el Sportivo Luqueño en la séptima fecha del certamen más importante del fútbol paraguayo y archiva seis puntos, gracias a una victoria y tres empates con igual cifra de derrotas.

Su rival, el Atlético 3 de Febrero, juega en la segunda división y ocupó el lugar 12 en el Torneo de Apertura del 2018, y el octavo en el Clausura. La campaña no le fue nada productiva y fue bajado a su categoría actual. El ganador de esa serie enfrentará en octavos de final al Deportivo Santani.

Los emparejamientos de los octavos de finales ya definidos de la II Copa Paraguay de fútbol son::

-Sportivo 2 de Mayo -- Guareiña FC

-Atyrá FC -- Sol de América

-Libertad -- Fernando de la Mora

-Sportivo Luequeño -- Nacional

-Olimpia -- Cristóbal Colon

-Guaraní -- Sol de América

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Dos partidos definen octavos de final de II Copa Paraguay de fútbol
Dos partidos definen octavos de final de II Copa Paraguay de fútbol
Los Escoberos poseen 8 unidades gracias a dos victorias, dos empates y tres derrotas.
https://www.prensa-latina.cu/images/2019/agosto/28/x.paraguay.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/dos-partidos-definen-octavos-de-final.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/dos-partidos-definen-octavos-de-final.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content