El sistema, Carvajal y un puesto ofensivo, las dudas de Zidane

COMPARTIR:

La defensa madridista está pendiente de la posible presencia de Dani Carvajal

Resultado de imagen para Zinedine Zidane

(EFE).- El Real Madrid disputa su primer partido oficial en el estreno en LaLiga Santander, en Balaidos ante el Celta de Vigo, con un once pendiente del indulto que puede recibir Dani Carvajal y de la alineación de Militao, en función de si Zinedine Zidane apuesta por defensa con tres centrales.

Debe decidir Zidane entre el novedoso 3-5-2 o su clásico 4-3-3 para definir un once. La apuesta por tres centrales dio buen resultado en Austria, ante el Red Bull Salzburgo, en el primer partido de pretemporada que conseguía dejar la puerta a cero, pero mostró desajustes en el Olímpico de Roma para acabar durando solo la primera mitad.

En función de esa decisión depende la titularidad del brasileño Militao. Si Zidane junta a tres centrales entrará en el equipo de inicio y si apuesta por su sistema habitual, serán Sergio Ramos y Raphael Varane los titulares.

La defensa madridista está pendiente de la posible presencia de Dani Carvajal y el indulto que deben recibir en el último momento los jugadores que deben cumplir sanción de la pasada temporada. Si no lo recibe será Álvaro Odriozola el elegido.

La búsqueda de equilibrio aumentando número de defensas afecta directamente a jugadores ofensivos como Isco Alarcón, el brasileño Vinicius o Lucas Vázquez, que se quedan sin hueco. El belga Eden Hazard y el francés Karim Benzema son indiscutibles.

En caso de que el técnico francés salga con un sistema más ofensivo, tendrá que decidir el jugador que enlaza con el ataque, con Isco como aventajado, o incluso comenzar con dos puntas con la entrada del serbio Luka Jovic. En la medular parecen fijos Casemiro, Modric y Kroos.

Otra duda a despejar por Zidane el viernes tras el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, es la convocatoria del galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez. No contaba con ninguno pero la ausencia de fichajes y la grave lesión de Marco Asensio, puede provocar que al menos uno viaje a Vigo.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: El sistema, Carvajal y un puesto ofensivo, las dudas de Zidane
El sistema, Carvajal y un puesto ofensivo, las dudas de Zidane
La defensa madridista está pendiente de la posible presencia de Dani Carvajal
https://www.diariogol.com/uploads/s1/71/13/78/8/zinedine-zidane-roma-pretemporada_15_970x597.jpeg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/el-sistema-carvajal-y-un-puesto.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/el-sistema-carvajal-y-un-puesto.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content