Mets y Marlins jugarán tres partidos en Puerto Rico en abril de 2020

COMPARTIR:

Será la segunda ocasión en que jueguen varios encuentros oficiales de la MLB en la capital sanjuanera desde la temporada 2010.

Resultado de imagen para Mets y Marlins

(EFE).- Las Grandes Ligas (MLB) anunciaron este lunes que celebrarán una serie de tres partidos entre los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami, del 28 al 30 de abril de 2020 en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Será la segunda ocasión en que los Mets y los Marlins jueguen varios encuentros oficiales de la MLB en la capital sanjuanera desde la temporada 2010.

En aquel entonces, los Marlins y los Mets celebraron varios partidos entre las fechas del 13 y 16 de mayo, días después de que el puertorriqueño Edwin Rodríguez fuera nombrado piloto de los Marlins, tras el despido a Freddy González.

En ese entonces, Rodríguez se convirtió en el primer dirigente puertorriqueño en las Grandes Ligas.

Con el anuncio de este lunes, los aficionados del béisbol en la isla tendrán la oportunidad de ver posiblemente a varios de los puertorriqueños en los Mets, como el cerrador Edwin Díaz, el receptor Tomás Nido y el lanzador Seth Lugo.

Los Mets, igualmente, cuentan con otros jugadores latinoamericanos, como los dominicanos Amed Rosario y Juan Lagares, y los venezolanos Wilson Ramos y Luis Avilán.

Los Marlins, mientras tanto, cuentan con un solo puertorriqueño, el jugador en cuadro Isán Díaz, quien este año debutó en las Grandes Ligas y en su primer partido conectó un cuadrangular.

Los Marlins, presidido por la exestrella Derek Jeter, también cuentan con los dominicanos Starlin Castro, Jarlin García, Héctor Noesi, Sandy Alcantara, los venezolanos Martin Prado, Elieser Hernández y José Quijada y el colombiano Jorge Alfaro.

Será el segundo año seguido que la MLB organiza encuentros oficiales en la capital puertorriqueña.

Esta temporada, los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minesota jugaron dos partidos, el 17 y 18 de abril, en el mismo estadio.

Puerto Rico ha celebrado partidos de las Grandes Ligas desde el año 2001, cuando fue sede del juego inaugural de la temporada entre los Vigilantes de Texas y Azulejos de Toronto.

En 2002 y 2003, el parque sanjuanero organizó 33 partidos como local de los ya desaparecidos Expos de Montreal, así como cinco rondas entre las primeras tres ediciones del Clásico Mundial de Béisbol.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Mets y Marlins jugarán tres partidos en Puerto Rico en abril de 2020
Mets y Marlins jugarán tres partidos en Puerto Rico en abril de 2020
Será la segunda ocasión en que jueguen varios encuentros oficiales de la MLB en la capital sanjuanera desde la temporada 2010.
https://i.ytimg.com/vi/c5eqtbtFwSI/maxresdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/c5eqtbtFwSI/default.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/mets-y-marlins-jugaran-tres-partidos-en.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/mets-y-marlins-jugaran-tres-partidos-en.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content