Pierden los tres líderes; sigue la lucha por los comodines

COMPARTIR:

Derrotados Los Ángeles Dodgers, Bravos de Atlanta, Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago.

Resultado de imagen para Liga Nacional béisbol

(EFE).- No fue la mejor jornada para los equipos líderes dentro de la Liga Nacional después que cayeron derrotados Los Ángeles Dodgers, Bravos de Atlanta, Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago.

Los más beneficiados fueron los Nacionales de Washington, Filis de Filadelfia y Gigantes de San Francisco que cosecharon sendas victorias con las que se mantienen en la lucha por los comodines en el Viejo Circuito.

La ofensiva de los Marlins de Miami se reivindicó y le pagaron a los Dodgers con la misma moneda que recibieron durante una serie de palizas a lo largo de la campaña y vencieron 13-7 a Los Ángeles a pesar de ceder cuatro jonrones, incluido el cuadragésimo de Cody Bellinger.

Los Dodgers aumentaron a 14 su total de bambinazos esta semana en Marlins Park, nueva marca del equipo en una serie de tres juegos. Max Muncy conectó su vigésimo noveno cuadrangular, mientras que Corey Seager llegó a 12 vuelacercas y Kyle Garlick a tres.

Bellinger, que empezó el día empatado con Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, y Trout, en el liderato de cuadrangulares de las Mayores, alcanzó la marca de los 40 por primera vez con tablazo de tres carreras en la séptima entrada para reducir el déficit a 13-7.

Los Ángeles habían ganado los cinco enfrentamientos previos con Miami esta temporada por un marcador combinado de 45-9, incluido un margen de 33-2 en los últimos tres partidos.

Sin embargo, los Marlins evitaron una barrida y ganaron el último enfrentamiento de la temporada entre los equipos con la mejor y peor marca de la Liga Nacional, y lo hicieron sin conectar un solo vuelacercas.

El bateo latino estuvo activo de nuevo con los Marlins después que el puertorriqueño Isan Díaz tuvo de 4-2 con una anotada. El dominicano Starlin Castro de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

Mientras que el colombiano Jorge Alfaro se fue de 4-3 con una anotada y tres remolcadas.

El toletero novato, el hispano Pete Alonso, remolcó a seis compañeros con cinco imparables, incluyendo un jonrón de tres anotaciones que ayudó a que el colombiano Julio Teherán tuviera la apertura más breve de su carrera, y los Mets de Nueva York resistieron en el noveno episodio del partido que ganaron por 10-8 a los Bravos.

El vuelacercas de Alonso en el primer episodio se desplazó 137 metros (451 pies) antes de caer en el estanque detrás del muro del jardín central.

Fue su 39° cuadrangular, con lo que empató a Bellinger por el récord de novatos de la Liga Nacional. Bellinger pegó 39 jonrones para los Dodgers en 2017, el mismo año en el que Aaron Judge de los Yanquis fijó la marca de novatos en las Grandes Ligas con 52.

Alonso estableció marcas personales en su carrera de imparables y carreras remolcadas.

Sonny Gray retiró por la vía del ponche a 10 bateadores y lanzó cinco entradas sin permitir carreras, y los Rojos de Cincinnati vencieron 2-1 a los Cardinales.

Gray, Robert Stephenson, Michael Lorenzen y Raisel Iglesias se combinaron para un juego de dos imparables.

El cubano Iglesias cedió un doble productor de Kolten Wong en el noveno episodio tras retirar al bateador emergente Matt Wieters en un elevado al jardín central y conseguir su salvamento 24.

Nick Senzel y Eugénio Suárez impulsaron una carrera cada uno para Cincinnati, que frenó una racha perdedora de cuatro partidos consecutivos.

San Luis había ganado cinco en fila para colocarse en un empate virtual con Chicago para el liderato de la División Central, sin que nada cambiase al concluir la jornada.

Los Cachorros tuvieron la oportunidad para volver a la cima, pero perdieron 7-5 contra los Filis con un grand slam del jardinero Bryce Harper que puso fin al encuentro.

Harper limpió las bases con un out en la novena entrada, coronando un racimo de seis carreras que aseguraron la victoria de los Filis, barriéndolos en la serie de tres juegos.

El toletero estelar de los Filis pegó el que ha sido el batazo más importante en su primera campaña con los Filis, celebrando mientras recorría las bases y era recibido por sus compañeros en el plato.

Japonés de os Cachorros, el japonés Yu Darvish, abanicó a 10 rivales, silenciando a los bateadores de Filadelfia durante siete episodios una noche después de que los Filis anotaron 11 carreras en el debut de su exmanager Charlie Manuel como entrenador de bateo.

Pero los Filis apalearon al bullpen de Chicago y se colocaron a un juego de distancia de los Cachorros para conseguir el segundo boleto de comodín del Viejo Circuito.

Evan Longoria pegó tres indiscutibles, incluyendo un jonrón de 412 pies, y remolcó cuatro carreras, el abridor boricua Dereck Rodriguez (5-6) lanzó siete sólidos episodios en su regreso a las mayores y los Gigantes blanquearon 7-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Longoria conectó un sencillo de dos carreras en el primer episodio ante Alex Young (4-3), y repitió ante el abridor de los Diamondbacks con un cuadrangular de dos anotaciones que coronó un quinto episodio con tres llegadas al plato para los Gigantes.

San Francisco empató con Arizona en su lucha por el comodín de la Liga Nacional.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Pierden los tres líderes; sigue la lucha por los comodines
Pierden los tres líderes; sigue la lucha por los comodines
Derrotados Los Ángeles Dodgers, Bravos de Atlanta, Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago.
http://www.sopitas.com/site/wp-content/uploads/2011/10/mlb2.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/pierden-los-tres-lideres-sigue-la-lucha.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/08/pierden-los-tres-lideres-sigue-la-lucha.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content