4-3. Kepler decide nuevo triunfo de los Mellizos

COMPARTIR:

Matt Hall entró al relevo y Kepler conectó una línea de sencillo al jardín central.

Resultado de imagen para Max Kepler

(EFE).- El jardinero Max Kepler pegó un sencillo de dos carreras cuando había dos outs de la octava entrada, y los Mellizos de Minnesota derrotaron este lunes por 4-3 a los Tigres de Detroit en duelo de equipos de la División Central de la Liga Americana.

Los Mellizos ostentan una marca de 6-1 en los primeros siete duelos que han disputado de visitantes en una gira de 10 juegos. Todo lo contrario de los Tigres, que tienen 1-6 de los 7 disputados en su campo del Comerica Park de Detroit.

El equipo de Minnesota, con desventaja de 2-3 en la pizarra al comienzo de la octava entrada, inició esta bateando dos sencillos frente al relevista Buck Farmer (5-6), quien retiró a los siguientes dos bateadores.

Luego, el tercera base venezolano Ehire Adrianza llenó las bases mediante un sencillo dentro del cuadro y Kepler llegó a la caja de bateo.

Matt Hall entró al relevo y Kepler conectó una línea de sencillo al jardín central.

El relevista Zack Littell (3-0), el segundo de los cuatro que utilizaron los Mellizos, se llevó la victoria y Taylor Rogers resolvió a la perfección el noveno episodio para apuntarse su vigésimo segundo salvamento en lo que va de temporada.

El bateo oportuno latino de los Mellizos lo pusieron los venezolanos Luis Arráez, quien se fue de 4-3 con dos anotadas, y Adrianza, de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Tigres, Víctor Reyes tuvo de 3-2 con una producida y Miguel Cabrera se fue de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Dawel acabó con imparable en cuatro turnos al bate y una carrera anotada.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: 4-3. Kepler decide nuevo triunfo de los Mellizos
4-3. Kepler decide nuevo triunfo de los Mellizos
Matt Hall entró al relevo y Kepler conectó una línea de sencillo al jardín central.
https://cdn.cnn.com/cnnnext/dam/assets/190711151646-max-kepler-tease.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/09/4-3-kepler-decide-nuevo-triunfo-de-los.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/09/4-3-kepler-decide-nuevo-triunfo-de-los.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content