Neymar podría ocupar una nueva posición en la selección

COMPARTIR:

El astro brasileño aun no disputó minutos con su equipo pero formará parte del plantel que se enfrentará a Colombia y Perú en las fechas FIFA de septiembre


El Barcelona es consciente del interés de Neymar por volver (Reuters)
A pesar de que todavía no cuenta con minutos desde la lesión que lo dejó afuera de la Copa América en junio, Neymar será de la partida del entrenador de la selección brasileña, Tite, para los próximos dos partidos amistosos por las fechas FIFA ante Colombia y Perú.

El atacante brasileño, que recientemente se conoció que seguirá vistiendo la camiseta del conjunto parisino ante las negociaciones fallidas con el Barcelona, podría tener una nueva función en el esquema del técnico.

Así lo anunció el portal local Globoesporte, que explicó por qué el futbolista podría salir de la banda izquierda para plantarse detrás de los delanteros en mitad de cancha.

El brasileño aun no disputó minutos con su equipo (EFE)

La estrella de París, que disputó solo 27 minutos de las últimas 11 presentaciones de la "Verdeamarela" producto de las lesiones, formará parte de la plantilla que se enfrente a Colombia y a Perú el próximo 6 y 11 de septiembre.

Según aseguró el medio local, el buen rendimiento de Everton a lo largo de la Copa América por la banda izquierda le dará a Tite la posibilidad de probar a Neymar como enganche, con más opciones y más visión de 3/4 hacia adelante.

Un puesto que en el último torneo internacional fue ocupado por Coutinho. Si bien el actual jugador del Bayern Múnich cumplió, su rendimiento no fue el esperado, rindiendo más como reemplazo del futbolista del Gremio.

(@PSG_inside) Según el periódico francés, Neymar se quedará en el PSG
A pesar de no haber disputado minutos como creador ofensivo en la "Canarinha", el brasileño conoce la posición ya que en la última temporada fue Thomas Tüchel el que apostó para retirarlo de la banda y ponerlo detrás de Edinson Cavani, Ángel Di María y Kylian Mbappé.

La última información que habría trascendido acerca del atacante paulista fue su renuncia acerca del traspaso al FC Barcelona. Algo que habría comunicado a su entorno, según afirmó este sábado el diario deportivo francés L'Équipe en su página web.

"El entorno del atacante del PSG ha informado a los dos clubes de su decisión de terminar la temporada actual en París", escribió L'Équipe.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Neymar podría ocupar una nueva posición en la selección
Neymar podría ocupar una nueva posición en la selección
El astro brasileño aun no disputó minutos con su equipo pero formará parte del plantel que se enfrentará a Colombia y Perú en las fechas FIFA de septiembre
https://www.infobae.com/new-resizer/Ur6zEeKg0TmqSY-J8fpaEF3ruiE=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/06/04131944/Neymar-Entrenamiento-Brasil-1920-4.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/09/neymar-podria-ocupar-una-nueva-posicion.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/09/neymar-podria-ocupar-una-nueva-posicion.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content