Ricardo Peláez renuncia a Cruz Azul durante programa en vivo; Siboldi es el nuevo técnico

COMPARTIR:

El vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, protagonizó junto con Ricardo Peláez un penoso episodio durante un programa en vivo cuando se anunció que Robert Dante Siboldi sería el nuevo entrenador

El directivo anunció en un programa en vivo su salida del club cementero (Foto: Twitter)
A la larga lista de escándalos en la época reciente de Cruz Azul, se le sumó un penoso episodio esta noche durante un programa de televisión. El vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, señaló a Ricardo Peláez de querer tener todo el poder desde la dirección deportiva de la entidad celeste, por lo que el dirigente tomó el enlace en vivo y renunció.

"La continuidad de Peláez no está garantizada. No es él que hace el plan y el programa, el director deportivo no va a poder decirnos lo que debemos hacer, está para enriquecer, si su decisión es irse, nosotros la aceptaremos", dijo a ESPN Garcés, sobre la supuesta negativa de Peláez al nombramiento de Robert Dante Siboldi como nuevo técnico.

"Yo lo que pedía era el poder de elegir al técnico y como no tengo un poder deportivo en la institución, prefiero hacerme a un lado", respondió Peláez, sumamente molesto en un enlace telefónico durante el programa Fútbol Picante.

Víctor Garcés durante el programa que desató la polémica (Foto: Captura de pantalla de Twitter)
El melodrama se suscitó luego de que hace apenas unos días, el equipo celeste prescindió de los servicios del entrenador portugués Pedro Caixinha, tras una serie de malos resultados al frente del club. Sin embargo, la paciencia de Peláez se agotó al escuchar las palabras de Garcés.

"Quiero aclararle al señor Garcés que yo en cuestiones de dinero no me meto, por prestigio, por honestidad y por valores, yo no negocio ningún contrato ni me meto en cuestiones contractuales, eso lo define el licenciado Billy, por si no está enterado. Efectivamente, no se presentaron ni él ni el licenciado Alfredo en un año y dos meses que estuve en la institución mientras mi trato era directo con el licenciado Álvarez", insistió.

"Estoy profundamente agradecido con el señor Billy Álvarez y con su hijo Robin, quienes no han hecho más que otorgarnos las herramientas. Yo no pongo condiciones cuando yo llego a un trabajo, pido herramientas y me las han dado todas. Yo busqué jugadores junto con el cuerpo técnico en turno y ellos nos otorgaron las herramientas, ahí están los jugadores, que se vendan todos y se recupera más del 30% de utilidad o de los llamados gastos que dicen que hice, ahí está la inversión y está dando resultados", añadió Peláez.

“Agradecemos al Sr. Caixinha, así como todo su cuerpo técnico, por el trabajo, compromiso, y esfuerzo brindado a la institución durante su gestión, deseándoles el mayor éxito en sus futuros proyectos”, fue el mensaje de adiós al lusitano (Foto: Twitter)
Es así que a falta de confirmar mínimos detalles, Robert Dante Siboldi sería presentado este viernes como nuevo técnico de Cruz Azul, mientras que Ricardo Peláez dejaría de ser director deportivo, en caso de que le acepten la renuncia pública que hizo.

Víctor Garcés confirmó que Siboldi será quien tome el cargo que tenía el portugués Pedro Caixinha para terminar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, pero además, aseguró que nunca tuvieron contacto con el argentino Antonio Mohamed, quien era el principal candidato de Peláez para asumir la dirección técnica del equipo.

Finalmente, Peláez dijo que en caso de que el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, le pidiera seguir en la institución, aceptaría en busca de la gloria deportiva y del ansiado título de Liga que no gana el equipo desde hace casi 22 años. Garcés dijo en plena transmisión que se evaluará la continuidad de "El Cabecita de Oro".

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Ricardo Peláez renuncia a Cruz Azul durante programa en vivo; Siboldi es el nuevo técnico
Ricardo Peláez renuncia a Cruz Azul durante programa en vivo; Siboldi es el nuevo técnico
El vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, protagonizó junto con Ricardo Peláez un penoso episodio durante un programa en vivo cuando se anunció que Robert Dante Siboldi sería el nuevo entrenador
https://www.infobae.com/new-resizer/peDh2XxgNJM59qEVCwEHXg1ij1s=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/09/06015651/cruz-azul-ricardo-pela%CC%81ez.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/09/ricardo-pelaez-renuncia-cruz-azul.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/09/ricardo-pelaez-renuncia-cruz-azul.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content