Tres blanqueadas y una gran paliza sobresalen en béisbol de EE.UU.

COMPARTIR:

Está hoy a 20 días del cierre de su etapa regular.


(Prensa Latina) Tres lechadas y una gran paliza resultaron notas llamativas de la jornada dominical en la temporada 2019 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense, que está hoy a 20 días del cierre de su etapa regular.

Astros de Houston arrolló á21-1! a Marineros de Seattle, y sus nueve regulares y dos jugadores de cambio consiguieron al menos un imparable y en total 22, incluidos 13 extrabases.

Esa inusual producción ofensiva tuvo como líder al cubano Yordan Álvarez, quien conectó de 6-4, con tres dobles y seis carreras impulsadas para llegar a 70 en la campaña.

Cada logro del antillano, dueño además de 22 jonrones en siete decenas de desafíos, refuerza sus méritos para adjudicarse el premio de Novato del Año de la Liga Americana.

Junto al accionar de sus coequiperos con el bate, brilló en el box el abridor Gerrit Cole, responsable de propinar 15 ponches a los rivales para reafirmarse como líder del 'Big Show' esta campaña con 281.

Cole ganó su duodécimo juego de forma consecutiva y se unió al legendario dominicano Pedro Martínez como los únicos lanzadores en la historia de la Gran Carpa con 14 o más ponches en tres partidos seguidos, según estadísticas del torneo. Por otra parte, las blanqueadas de 9-0, 5-0 y 2-0 correspondieron a Marlins de Miami, Dodgers de Los Ángeles y Cardenales de San Luis contra Reales de Kansas City, Gigantes de San Francisco y Piratas de Pittsburgh, respectivamente.

En el caso del conjunto de Florida, el triunfo quedó en poder del pitcher dominicano Sandy Alcántara, todo el tiempo en el montículo con ocho contrarios retirados por la vía de los strikes.

También este domingo, Vigilantes de Texas, Filis de Filadelfia y Rayos de Tampa Bay aventajaron 10-4, 10-7 y 8-3 a Orioles de Baltimore, Mets de Nueva York y Azulejos de Toronto, en ese orden.

Nacionales de Washington, Medias Blancas de Chicago, Indios de Cleveland y Atléticos de Oakland doblegaron 9-4, 5-1, 5-2 y 3-1 a Bravos de Atlanta, Angelinos de Los Ángeles, Mellizos de Minnesota y Tigres de Detroit.

Padres de San Diego dominó 2-1 en 10 innings a Rockies de Colorado, Cerveceros de Milwaukee dispuso 8-5 de Cachorros de Chicago, y Rojos de Cincinnati derrotó 4-3 a Cascabeles de Arizona con victoria para el relevista cubano Raisel Iglesias.

Finalmente, Yankees de Nueva York apabulló 10-5 a su archirrival y campeón vigente, Medias Rojas de Boston, que cada vez pierde más terreno en la lucha por avanzar a la postemporada y poder defender la corona ganada en 2018.

Ahora, el equipo de la ciudad de los rascacielos posee 94 éxitos y 50 fracasos, igual que Astros, para exhibir el mejor desempeño del certamen.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: Tres blanqueadas y una gran paliza sobresalen en béisbol de EE.UU.
Tres blanqueadas y una gran paliza sobresalen en béisbol de EE.UU.
Está hoy a 20 días del cierre de su etapa regular.
https://www.prensa-latina.cu/images/2019/septiembre/09/mlb-logo.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/09/tres-blanqueadas-y-una-gran-paliza.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/09/tres-blanqueadas-y-una-gran-paliza.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content