@Walmart suspende venta de cigarros electrónicos tras ola de muertes y enfermedades

COMPARTIR:

Una tienda de la cadena Walmart en Estados Unidos (Foto: AP) Walmart dejará de vender cigarrillos electrónicos en medio de la "compleji...

Una tienda de la cadena Walmart en Estados Unidos (Foto: AP)
Walmart dejará de vender cigarrillos electrónicos en medio de la "complejidad regulatoria" y la "incertidumbre" en torno a dichos productos, informó la tienda el viernes a través de un comunicado.

"Dada la creciente complejidad regulatoria federal, estatal y local y la incertidumbre con respecto a los cigarrillos electrónicos, planeamos descontinuar la venta de productos electrónicos de entrega de nicotina en todas las tiendas de Walmart y Sam's Club en los EEUU", informó la compañía. "Completaremos nuestra salida después de la venta a través del inventario actual", agregaron.

La decisión de Walmart llega en medio de nuevas revelaciones sobre los efectos del uso de los cigarrillos electrónicos en la salud, que han golpeado fuertemente a la industria del vapeo.

Las autoridades sanitarias están investigando 530 casos de una misteriosa enfermedad pulmonar que ya ha causado la muerte de ocho personas, de acuerdo con cifras oficiales.

Las autoridades de Salud del estado de Missouri informaron el jueves sobre la muerte de un hombre de unos 40 años de edad, relacionada con la inhalación de vapores, que sería la octava víctima.

El Departamento de Salud y Servicios para Personas de la Tercera Edad de Missouri dijo que el hombre tenía un funcionamiento pulmonar normal antes de que comenzar a papear en el mes de mayo pasado. Desarrolló síntomas respiratorios leves que empeoraron y fue hospitalizado el 22 de agosto.

Mientras tanto, la cadena CNBC informó que la administración de Donald Trump está trabajando en una prohibición federal de los cigarrillos electrónicos saborizados, mientras que las ciudades y los estados están tomando medidas similares.

FUTBOL SOCCER$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

BEISBOL$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Atletismo,6,Automovilismo,5,Basquetbol,6,Beisbol,32,Boxeo,5,Ciclismo,2,Ciencia,38,Deportes,26,Entretenimiento,23,Estados,28,Finanzas,31,Futbol europeo,63,Futbol Latinoamericano,37,Futbol mexicano,47,Golf,1,Indignante,65,Internacional,154,Latinoamérica,38,Loco y divertido,15,Nacional,210,Natación,3,NFL,9,Opinión,127,Podcast,117,Reportajes,100,Salud,53,Tecnología,32,Tenis,18,Video,133,
ltr
item
elReporteroDigital.com: @Walmart suspende venta de cigarros electrónicos tras ola de muertes y enfermedades
@Walmart suspende venta de cigarros electrónicos tras ola de muertes y enfermedades
https://www.infobae.com/new-resizer/AIwVdn34jEzBxoOw9h8KK56xAU8=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/07/04011105/walmart.jpg
elReporteroDigital.com
https://www.elreporterodigital.com/2019/09/walmart-suspende-venta-de-cigarros.html
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/
https://www.elreporterodigital.com/2019/09/walmart-suspende-venta-de-cigarros.html
true
3726466355862375021
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content